真里 矢口 だいすき


zzbeijin

 

Este pasado 30 de julio, por un canal de televisión de Corea Del sur se dibulgo un video de 30 segundos,  donde aparecen los ensayos de lo que sera  la apertura de los juegos olimpicos quizás ya muchos sepan de esta noticia, pero creo justo el mencionar lo siguiente :

Muchos esperamos con emoción la apertura de los juegos olímpicos, y mas aun estos  que de antemano se anuncio que  vendrían cargados de  efectos especiales, y demás, en lo personal, ya vi el video, y por lo que vi,  se ve demasiado bueno, pero lo que es una lastima sin duda,  es el hecho de que ,,,  echaron a perder la sorpresa desde cierto punto, hubiera sido 100 veces mejor que todo hubiera sido sorpresa.
Ahora  pensando un poco en el esfuerzo que se están tomando los 10,000 artistas que estarán en escena lo considero a la vez un insulto para ellos el que  se haya mostrado  parte de lo que tienen preparado.
Por lo menos a mi si me molestaría eso
Esta es mi opinión, , habrá quien no este de acuerdo,  por eso aquí dejo  lo mencionado por la “BBC”
Cada quien tendrá su opinión, pero en lo personal, creo que no estuvo bien.

BBC

Una compañía de televisión de Corea del Sur publicó imágenes de un ensayo secreto de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Pekín, que comienzan la próxima semana.

El video, de 30 segundos de duración, se divulgó por internet a través de sitios como YouTube y LiveLeak, pero éstos ya lo retiraron por cuestiones de derechos de autor.

Sin embargo, la grabación -en la que aparecen luchadores de kung-fu, trapecistas y ballenas jorobadas tridimensionales- sigue en línea en muchos otros sitios.

La publicación del video tuvo lugar pocas horas después de que China advirtiera que censurará el acceso de los periodistas extranjeros a algunos sitios de internet durante su cobertura de los Juegos Olímpicos.

Un corresponsal de la BBC en la capital china, Alex Capstick, dijo que los contenidos de la ceremonia se habían mantenido hasta ahora en un estricto secreto y que estaba prohibido hacer grabaciones de los ensayos.

"A los más de 10.000 artistas se les había ordenado que no divulgaran ningún tipo de información relacionada con el espectáculo, que tendrá lugar el 8 de agosto", señaló Capstick.

Nuestro corresponsal añadió que, aparentemente, periodistas del canal surcoreano SBS entraron al estadio nacional, conocido como "Nido de Pájaro", y comenzaron a filmar sin que nadie los detuviera.

Un portavoz de los organizadores de los juegos manifestó su decepción y el Comité Olímpico Internacional anunció que está investigando el incidente.

Los organizadores dijeron que, todas maneras, esperan deslumbrar al mundo con el espectáculo, que es dirigido por el director de cine chino Zhang Yimou, conocido por películas como "La linterna roja", "Héroe" y "La casa de las dagas voladoras".

Link

BBC Mundo link

0 comentarios:

^^

J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::