真里 矢口 だいすき


Se me olvidaba ^^U

Written by TVI Envy D'Cherly 0 comentarios Posted in: ,

butterextrasa

cuantos dias han pasado?

mmmm bueno,, eske s eme olvidaba que estoy enmedio de un proyecto de esos raros por los que se me conoce ^^U ya casi acabo,, sorry por la ausencia ^^U eske me llego la creatividad y la aprovecho, sino luego me paso meses sin estar creativo, xD

enserio una gran disculapa por esto ,, T_T, pero deveras es importante, bueno tambien s eme habia olvidado el checar el blog,, T_T ,, y llego y hasta Spam hay 0_0 

OMG,, ya soy importante para los  Robots xD ,, ¬¬ igual solo conserve uno con un link kawaii xD,

aver contestando algunas dudas ,,,

image

AKB en NY !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
quiero ir,, T_T alguien me paga el pasaje?? T_T ,, pero bien que mal saben? esto e sno solo un gran paso,, sino el principio de tener a nuestras Idols mas cerca,  por eso tampoco me decepciono tanto de no poder ir, ya que seguro no será la ultima vez nee?

^^
Gabyyyy como crees que me olvido de ti ??  aun me debes una taza de té  si te acuerdas verdad? xD y de igual modo cualquier cosa igual cuentas conmigo amiga, sonrie !!

Mai Mai Mai !!!!! ^^ enserio me encanta decirlo asi xD hay maiiiiiii !!!! gracias por el premioooo !!!!!  enserioooo !!! muchisimas gracias y el 7 de Septiembre nee??  no s eme olvidara  ^^ animooo sonrie Mai Mai Mai y gracias por pasarte por aqui, y animo en la dominacion mundial !!! KAwaiii las Alitas de Sakuuraa!!!!! ^^

No le hagan caso a Spartaaan !! xD leñadloo verdad Alucard? xD

sobre el ikemen,, disculpen pero un poquitiiito mas de paciencia por favor,, T_T ya es lo ultimo ,,, 

SuperpereaX !!!! oyee te me  desapareces men !!!! acuerdate que tenemos un duelo pendiente de Ajedres ehh !!! ^^ enserio sabes que te deseo lo mejor,  gracias amigo !!! 

a Rii !!!!
porciertoooo !!! no le she avisado !!! Rii tiene Blog en Amebaa!!! y lo lleva mejor que yo de hecho ¬¬ xD ,, enserio loa dornaste muy bien y le hayaste de volada atodas sus funciones ^^ , sobre la pregunta que me haces,  … dejame checar ,,, nunca lo habia intentado ,, 0_0  … 1 hora y media despues (no es broma)   no no le haye ^^U  pero debe de ser conalgo de seleccionar vez qu epuedes palomear las imagenes,, mm pero no le haye,, dejame ver si le hayo y te digo  ok? , pero de mientras ni idea,, T_T ,, aunke si no las usas en los posts no aparecen en las imagenes secuenciales, quizas es una forma de medio borrarlas,, 0_0 pero a saber la verdad.  ^^ Visiten su blog !!!!!

http://ameblo.jp/dahiana/

del.icio.us Tags:

0 comentarios:

^^

J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::