真里 矢口 だいすき


Bien hace poco habia puesto este sub.
Basicamente es Nami Tamaki a quien le agradesco me haya introduciido al mundo del J-pop xD no solo canciones de anime xD , en su audicion para Sony Music.  solo que la ultima vez me falto poner el link de descarga por eso aki lo dejo ademas de agregarlo ya a la seccion deDescargas asi como varias cosas

Descarga

bueno, entre otras cosas de las k queria hablar era sobre un sitio k cerro hace poco. me llego su mail de

“en un par de días cerraremos el sitio.
hablo de

“NAMITAMAKI73.net”

una breve historia xD

cuando me empeze con esto de buscar cosas de j pop y demas, lo hice por Nami Tamaki prioncipalmente me ligo su cancion “Reason” y como s eimaginaran por esas epocas no habia ,, de hecgo creo k aun no hay ¬¬  hare uno ¬¬ xD

sitios de Nami Tamaki, y el primero k vi y el mas completo fue

“NAMITAMAKI.NET”

quienes despues perdieron su dominio, y s ecambiaron a Namitamaki73.net”

pero aun asi gracias a ellos y lo amables k fueron me anime a conocer mas y mas, hasta que despues de unas semanas me adentre a minimoni  y de ahi  a todo lo demas xD

despues todo siguoi normal,
hasta que un Día Rokit ,,, decidio decir ,, “o pagan o lo cierro”
lo cual me costo una critica un poco fuerte con la cual dejo de dirigirme la palabra ,,,, la verdad entiendo a Rokit,, no era su obligacion el mantener el sitio y demas….
pero oye aviso “nos kedan 3 dias para pagar “
eso si fue negligencia ,,, siii y lo digo de nuevo ¬¬
pero aun asi le agradesco que durantetanto tiempo haya mantenido tan gradioso sitio que nos informaba denuestra princesa.. y gracias al cual conoci a graandes amigos como NAMILOVERR  xD con kien porcierto tengo una platica pendiente
o Lack  o la chipmunk xD mejor conocida como “uhohitsnami” por mencionar a algunos k extrañare ver tan seguido ,, T_T

Namitamaki 73 . net

Oyasumiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

T_T

0 comentarios:

^^

J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::