真里 矢口 だいすき


Mayuyu Blog 2010年09月11日

Written by TVI Envy D'Cherly 1 comentarios Posted in: , ,

mmmm ultimamente me he ,,,  O_O ,,, enganchado con esta chica O_O

me encanta su tono de voz, no exactamente al cantar, sino al hablar O_O

no se me parecio linda xD
bueno por eso checaba su blog y vi lo k puso y la foto que dejo ,,, aqui dejo la traduccion *O*

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[

Indi\(^o^) /Mayuyu

Buenas noches ^▽^
Mayuyu desu! ^▽^
Hoy
EN TV!
21:54~
Watarirouka hashirai estara en el programa de
「Indi Gakuin」
Estaremos al Aire! (・∀・)!
cual será el reto de hoy??
a todos!!
porfavor veanlo♪

image

Seria un placer\(^o^)/

ATT: Mayuyu

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[

1 comentarios:

  1. Kasu

    ._.u tambien me gustaba antes pero luego me di cuenta que nose...

    tiene como algo maligno y pienso que detras de camaras es muy sobervia y no se compara en nada a la kawaiiosa de labutan u_u

    Esque vi en un video que empuja a Oota aika j_j y esta dice "yaii" XD con golpe y todo aika es kawaii~

    22 de septiembre de 2010, 16:45

^^

J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::