真里 矢口 だいすき


Hangry & Angry, minialbum,

Written by TVI Envy D'Cherly 1 comentarios Posted in: , ,

sugee!!!

cool 4 this girls,, enserio !!la verddad i love  su estilo,  no se, sera que necesito cambiar de  estilo xD  demo,  que bueno que empiezen con un minialbum,  aqui el tracklist 

  1. Kill Me Kiss Me
  2. Angelia
  3. GIZA GIZA
  4. ロマンティックにバイオレンス (Romantic ni Violence)
  5. WALL FLOWER

Xacur puso mas info al respecto en  Technotaku

"link technotaku"

hitomi_hangry_ishikawa_angry_thumb

simplemente  cool, xD

del.icio.us Tags: ,

1 comentarios:

  1. Nott

    OMG!! Me encanta HANGRY *-*!! jeje, ok, ok, Yossy!! Ya quiero ese mini-album. O soy yo, ¿o la están armando en grande? o__o bueno, saludos~

    4 de noviembre de 2008, 11:13

^^

J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::