真里 矢口 だいすき


Bueno, tratando de  aliviar mi desesperacion de que me registre en Avex. y nop puedo usar mi cuenta ,, porque a mi  servicio de correo se le ocurrio upgradear,,, no puedo corroborar mi direccoion de mail,,, ¬¬ pues  lei en el blog de Rii,  fan de Sweets y Berryz Koubou  que Tsunku habia hablado de  estas chicas en su blog, y m eentro curiosidad  ^^ masomenos dice lo siguiente (no e suna traduccion exacta ni nada,, ehh que conste que fue para aliviar mi frustracion T_T .

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[

tsunnnnnn

Topic: Berryz Kobo

ayer y hoy se efectuo el live de Berryz Kobo por su album "FIVE" referencias anteriores

http://ameblo.jp/tsunku-blog/entry-10141010411.html
http://ameblo.jp/tsunku-blog/entry-10132898074.html
http://ameblo.jp/tsunku-blog/entry-10141012542.html
http://ameblo.jp/tsunku-blog/entry-10141013979.html

no tiene ni un mes que se lanzo el album, y ya se esta enmedio del tour

ayer fue especialmente muy emocionante todo enel escenario, odio decirlo, pero me gusto mucho.

todo estaba rodeado de gente profecional y haciendo su trabajo en el espectaculo de esa noche

ellas han crecido mucho, con mucho esfuerzo y abase de lagrimas lo han logrado  (?)

sine mbargo, todo este amor cambia, y espero que sea para algo mucho mucho mejor

al final de la presentacion seran capaces de ver y mejorar cada una de sus habilidades

le dije a ONI  (? 鬼 ni idea la verdad 0_0)  sobre los negocios del proximo año sin embargo solo se rio .

ayer tambien estuve pensando hacerca de las presentaciones de fin de año del Hello, , una historia corta

pude ver la cara de emocion detodos al oirme hablar,

tras platicar con un miembro del Dash ( ? dashuu) por donde estaba vi una imagen muy clara

los miembros de alrededor sacaban  sus mails para hacer preguntas

dirigiendose hacia los nuevos ayudantes

estaba tan feliz !!!

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[

esta ultima parte no le entendi bien,,, creo ya me dio sueño,, T_T  dice esto, para quein quiera hacer una mejor traduccion  T_T

"aru menbaa wa hanashi no nochi, dasshu de boku no tokoro nikite,
gutai teki na imeeji o kiki ni kitari,
mata, aru menbaa ga sokkou de meeru o shitekite,
iroiro shitsumon kure tari,
nanka, maemuki na deshikkotachi o mote te

boku wa
hontouni shiawase desu yo!! "

del.icio.us Tags: ,

0 comentarios:

^^

J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::