真里 矢口 だいすき


Well no seré sentimental ni nada ,,, porque ??
porque al coco no le gustaba nada de eso ….  de hecho creo se burlaria de mi si lo hiciera algo así

Anoche la hermana del Master Coconut me dio la noticia que el estaba muy grave a causa de un accidente en un auto, y hoy en la mañana me dijo que  ya habia fallecido , 

ahora quien fue? ,,,

El lider de MKtC  ,,,

fue mi maestro,, quien me enseño muchas cosas, la mayor parte de cosas que se sobre internet, edicion, japones (tambien Hellofan me ayudo con el Japones),,,
siempre estuvimos retandonos, aunque el era marcadamente superior a mi ,, siempre lo fue,, a pesar de ser menor,,,
aunque siempre me hechaba en cara que era mas inutil que el ,, ¬¬ nunca dejo de hacer eso ,,, xD

de hecho ,,, tambien era cruel ,,  me puso a hacer los subs a mano 0_0 ,,, solo para que los comprendiera del todo,, sin decirme que existian los scripts xD ya después me dijo pero haciendo burla…. ¬¬

ese fue el que conoci,,  diran que era un pesimo amigo no?  pero era alguiien en quien se podia confiar ,,,, cuando lo conoci llego por recomendacion a que me ayudara  a crear una pagina en el ahora desaparecido Stage 6  cuando lo conoci, casi de inmediato nos llevamos como hasta estos últimos días,, irreverentes,, y siempre retándonos,, xD

despues  agarro la mania de querer conseguirme novia ¬¬ …  enserio con cualquier chica que me dirigiera la palabra 0_0 ,,  lol ,,  apesar de todo,, fue de los mejores amigos que pude haber tenido , 

quien era para la mayoria?

una persona presumida y altanera,, ese era, creo solo muy pocos llegamos a conocerlo bien .. al parecer era asi ,, altanero,, pero solo era su forma de expresarse, nunca lo hacia realmente de mala gana, quienes lo conocimos lo sabemos. 

gracias a el queme convencio, fue que comence con lo del Ikemen Idol, realmente era su proyecto, luego me lo apropie,, ^^U ,, aunke muchas veces el terminaba haciendo gran parte,, es mas,, el tiene la mitad del script del nuevo capitulo, su hermana me lo pasara  despues,,, 

y para MKtC

siendo sinceros,, no se ^^U para mi fue mi amigo ,, para Spartan no se si hablaron alguna vez 0_0 , para Criss,, si se llevaron muy bien ,, para Tsunku JR ,, creo se llevaban a medias ,,  para Lin,, era su compañero para hacerme la vida miserable,,,  ¬¬ ahh Spartan tambien entraba en esa funcion ¬¬ ,,,

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[

aunke me ayudaba, rara vez trabajamos al mismo tiempo ,, la ultima vez que trabajamos juntos en algo fue en el sub de SAMIDARE de ELT

ese dia nos la pasamos hablando de varias cosas,,, muchas cosas,,  tambien  de el se puede decir que era un gran fan de Ayaka Kimura,, de coconuts Musume,,,  la amaba ,,,

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[

ahora ,,, pues como dijiste men ,,,,  en el infierno nos ayaremos cuando nos muramos,  asi que hazme un lugar ,,,  …  pero que sea bueno, y veras como llegue a superarte,,, … porfin te detuviste,,, …  veras que te voy a superar ,,, y seguire al pendiente de tus princesas,, y ,,,, gracias por todo ,,,,

aqui el sub con el que me toturo haciendo efectos, a mano xD

 

la verdad se queda corto el espacio  para  decir lo mucho que me caia bien ,,, y agradecerle por lo mucho que me enseño ,,,  y todo en loq ue me ayudo (entre otras cosas a poner decente este blog

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[

MKtC busca nuevo Lider …

Requisitos … 

--Saber Suizo, Inglés, Japones, Español y TAE
-- saber sobre codigos de subtitulaje (todo tipo incluyendo encoding)
-- saber sobre diseño web, y cosas asi
-- tener paciencia para  estar espiando que chica me  dice hola para decir que es mi novia ¬¬
-- decirme “que inutil eres”  y demostrarme que puede hacer las cosas mejor que yo  
-- ser sarcastico, malhablado, y saber expresiones mexicanas mejor que yo ¬¬
-- cuando le pida algun favor aunke sea off line me ayude en no mas de un dia.
-- que se moleste hasta la punta cuando le hacen una jugada alguno de sus amigos,,
-- faltarme el respeto diciendome Mini xD ,,,,
-- ser irreverente pero aun asi saber cuando callar porque ha sido suficiente ….

si alguien llena estos requisitos,  es porqu eno estas muerto desgraciado ¬¬ ,,,
enserio debes de estar haciéndome burla por poner  esto ,,,  xD
estés donde estes, te deseo lo mejor, ,,,,,  y
Yom Yom  no es mi novia !!!!!!
ella tiene novio solo somos amigos !!!!! cuantas veces te lo tengo que decir !!! ¬¬ gente que no entiende,,,, 
[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[

PD EL blog queda en paro unos días,  mientras ayudo a su hermana a ordenar unas cosas ,,, y tambien por respeto al coco , como lo conocían mas de uno ,,,
PD2 yo le puse MAster Coconut su otro nick era muy grosero xD lo raro fue qu eleparecio cool xD

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[

PD si toman no manejen ¬¬

Etiquetas de Technorati: ,

0 comentarios:

^^

J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::