真里 矢口 だいすき


Termina la semana de Mika Saeki

Written by TVI Envy D'Cherly 1 comentarios Posted in: ,

bien termian la semana de esta preciosa chica  ^^
enserio me late como se ve xD tiene Style ,,, xD
en fin esta semana ,, hubo varias cosas, entre ellas,, mi regreso al mundo de Halo xD de hecho me la he pasado checando lo de la

E3 ,,,
entre otras cosas lo de Splinter Cell ,,, 0_0 sugeeeee!!!!!
no es como los anteriores,,,  lo se,, mas accion, pero como dice Spartan “Se ve Puerco !!”

pero sin duda el que capto mi atencion sin duda alguna fue Bungie  ,,,,, quizas muchos lo sabran ya a estas horas ,, sobre

REACH

conocido por los de este lado del monte y charco xD (lo del monte lo improvise xD) como

“Alcance”

justo la batalla de cuando los “Poderosos Elites destruyeron a los indefensos Spartans !!!!”   … si espero comentarios de esto xD

en fin regresando un poco al mundo Idol,,  me encontre con Mari al lado de los black eyed Peas xD

t02200367_0480080010190365989

kawaii nee? xD

1 comentarios:

  1. Spartan Raziel

    Corrio el unico Spartan que quedaba. (Spartan 117) para despues regresar y patearles el trasero a todos los Elites que se encontraban en un gran anillo...

    Creo que 1 contra miles cuenta mas que miles contra miles... XD XD XD

    2 de junio de 2009, 18:48

^^

J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::