真里 矢口 だいすき


 cm6

Bien, antes de hacer esto queria terminar el Ikemen Idol, porque esto me absorvera algo de tiempo,, y esto hace que me aburra xD y pierda el interes en muchas cosas, pero bueno,, hay que hacerlo,, T_T darle mantenimiento a los sitios xD incluyendo este blog, xD por lo que ,,,, 

kaobusy

me lleva casi no s enotan las palabras ¬¬ enserio soy tan malo diseñando?? xD nota del dia proveniente de la sabiduria de Master la misma que propuso cambiar el nombre del clan a “Animal Clan” y por la cual Rada me mando muy lejos xD 
“no me contraten para publicidad xD”

ya estoy disvariando de nuevo ,,, xD si hoy si dormi, bueno,,, ahh siii aunke este en cosas del blog, estare en algunos proyectos casi terminados, por lo que salfdran varios juntos, , y que mas,,, ahh siiii !!!!!
Visiten el blog de ameba xD  (como si pusiera mucho ahi xD)
http://ameblo.jp/tvimasterminimoni/
Casi son puras conversaciones de msn xD bueno pero tambien queria poner algo muy muy importante, que aunke no estuve casi para decirlo el mero dia,, pero no lo olvide y lo saben quienes me conocen ,,, 

゚・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・:,。☆゚・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・:,。☆゚・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・:,。☆

Feliz Cumpleaños  !!!!!!!!!!!!!!!
wooow se juntaron varios este mes ^^ por lo que aqui van ^^Y

Luna !!!!!!
Hoy 18 de Septiembre
cumple años mi hermana melliza gemela xD ,, como estas??  bien ^^ aunke ya casi no nos hallemos ni nada, sabes que te quiero mucho ,,,  animo en  todo lo que hagas y veras que mejorare mi ortografia aunke yano estes para corregirme ^^U.  Happy Happy Birthday Pink Moon Preciosa !!!! Obrigado !!!! xD ^^ no pierdas ese animo que tienes ok? ,, pasatela muy bien hoy y siempre airoveeiuuu !!!!!!

Miki-chan!!
13 de Septiembre !!!
helooooo !!!! Mikiiiii !!!!!! te la pasaste muy bien nee? xD pensar que nos empezamos a hablar por un Atun xD, pero fuera de todo eso,, pues eres cool Miki xD muy feliz cumpleaños deveras, y gracias por ser tan buena amiga en verdad ^^ gambaree!!! y cuidate mucho en NY y sacas muchas fotos ehhh xD queremos exclusivas xD  gambareee !!!

Rigo~San
9 de Septiembre
Rigoooo xD el Tio malo del foro xD ya vez porque regañas a todos xD nahh si lo haces es por algo, pero,, pues,, te lo dije en tu dia  xD a ti si te haye xD Feliz cumple Rigooo !!! y valla que tienes paciencia para guantar mis safadeses xD llevatela mas tranquilo men  gambaree!!!! 

Mai-chan !!!!!
7 de Septiembre !
Mai Mai Mai !!!!!!  te la pasaste muy bien en tu cumple verdad Mai ^^ que bueno la verdad, ese mero Dia deveras no pude entrar,, T_T pero si me acorde deverdad, aunke tuve que calcular la fecha  ya que dijiste cumlo en unos dias xD , pero deveras Mai, sigue con ese animo que tienes, sonrie Mai Mai Mai  ^^Y y Gambareee!!!! y eliges bien tu regalo en Lyon ehh xD ^^Y smile !!

mmm que yo sepa esos son hasta ahora ^^ si alguien me falta avisen xD que se me conoce por mis distracciones xD . bueno de mientras,,, 

゚・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・:,。☆゚・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・:,。☆゚・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・:,。☆

en otras actualizaciones

Angels of the Night ~ Dahisuke

ha sacado sus nuevos Dances X2 ^^  bueno pues me encanto “lolita Strawberry in Summer” de hechio esta cancion me encanta hace tiempo ya,, bueno pero aqui dejo los Dances ^^Y

Lolita Strawberry in Summer

Dakishimete Dakishimete

Seishun bus Guide

No olviden visitar lso sitioos oficiales

Dahisuke oficial blog

Angels of the night

Felicidades Rii !!!! por tu diplomaaaaaaa!!!
^^Y no dejes de estar feliz  ^^

ya de casi ultimo.. no olviden descargar el Ikemen Idol ya esta terminado el cap 12, pasense por la seccion de descargas ok? 

mendol1

y un agradecimiento a quiene sse pasan por aqui ^^ deveras muchas gracias, solo agrego links termino de poner unas cosas mas y el sitio correra como antes pero mejor ^^Y

 cm1

enserio muchas gracias por sus visitas !!!

pronto arreglo este desastre ^^Y

0 comentarios:

^^

J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::