真里 矢口 だいすき


si todo salio de la conversacion de que era el “PETA” en Ameblo y terminamos entrando a la comunidad de “Pigg” es una especie de SIMS xD  pero  en japones xD  y por tratar de descubrir como salir de la habitacion nos hayamos  y jugamos un rato  ,, total que Rii termino ganandome ¬¬ aunke unos fueron golpes de suerte ¬¬

aqui imagenes xD fue muy divertido la verdad xD

yo le habia puesto mas cosas a mi mono ¬¬ pero salio asi al final no s eni porque ¬¬, el de Rii s eve cool  T_T

riiymasterpigg

Primera partida Rii Gano

riiwins

Segunda partida Fue un Empate xD 

tiexdddd

la ultima ya nola  alcance a sacar captura pero Rii Gano y por mucho ¬¬ xD

Lo que hace el ocio nee? xD lo que si es que  quien sabe que habran dicholos de alrededor xD ya que platicabamos en español  mientras los demas en Japones xD

1 comentarios:

  1. Valerie

    o_o como hiciste para jugar?
    es que yo me siento al lado de otra persona, y le sale in iconito con un control de videojuegos para jugar xD
    pero yo por más que intento no me sale el iconito D:

    9 de octubre de 2009, 21:28

^^

J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::