真里 矢口 だいすき


2009 ~ 2010

Written by TVI Envy D'Cherly 1 comentarios Posted in:

「謹賀新年」

新年明けましておめでとうございます。

昨年は本当にお世話になりました。

2010年のELTも新曲にLIVEにと
全力疾走する次第ですので
本年も何卒宜しくお願い致します。

Every Little Thing
スタッフ一同

^^ …
bien  que dice ahi? ,, ahh dice lo siguiente

Feliz Año nuevo !
Muchisimas gracias por este año anterior
ya esta por llegar el ELT LIVE 2010
de nuevo muchisimas gracias por  este maravilloso año

Every Little Thing
Staff .

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[

que tiene que ver? .. mmm realmente no mucho xD, cosas van y cosas vienen .. pero fue el mensaje del manager de ELT, enserio este tipo es cool muy alegre, ^^.  bueno,, aparte hay mas cosas k ver , seguro k este año estara lleno de cambios,, almenos aqui si ¬¬ … xD mmm de nuevo pura letra,,, aver una imagen ,,

xD si ultimamente me estoy robando las de ELT. eske da emocion ver a Igarashi de nuevo dentro de ELT. xD y mas aun asi xD bueno entre los cambios que se han dado , y se daran, hay cosas mas que nada con MKtC, que es con lo que me he estado estos ultimos días y solo me falta confirmar una cosa mas para continuar con todo, si no fuera por eso ya estaria el año empezado ¬¬ .. pero en fin ,, todo a su tiempo, aparte estoy entregando algunos atrasos y cosas asi, si es algo, pero quienes ya les he entregado esas cuentas pendientes, ya estan xD los que me falta, paciencia sorry ^^U

102119790-Full

aver otra imagen Random xD  ahhh a quienes le interese !! volvio a cambiar mi account en live ahora es IKIMONOGAKARI37 xD,,, ok eso fue totalmente offf topic xD..

bueno este es un post de “sigo aqui !!!” pero ando terminando detalles xD bueno varios ya sabran a que me refiero xD bien Camino a Grand Line !!! ah no xD esa es de One Piece xD mmm mientras otro demo Random de MKtC

bueno,,, reiniciando faces de dominacion mundial xD ,, solo un poco mas xD

mmm … ultimamente todos andan muy ocupados hasta en msn xD .. en fin  es bueno que saluden ^^ 

del.icio.us Tags: ,

1 comentarios:

  1. Kasu

    Waaaah ese video de yaguchi y algunas antiguas H!P es genial.

    uhmmm TVMM porque no cubes videos como ese para descargar.

    Ahora ya se como ver videos sin tener computadora. En la television con el reproductor de mp3

    ^^U

    8 de enero de 2010, 8:01

^^

J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::