真里 矢口 だいすき


Feliz Año Nuevooo !!!!!!

Written by TVI Envy D'Cherly 0 comentarios Posted in: ,

^^U

Hello !!!  Desaparecido no?  xD . bueno no tanto,, bueno si un poco ahora k lo pienso,, esk han sido de cosas estos dias xD,, mm mas bien los ultiomos meses cosas por las cuales simplemente ya no pude copntinuar con un ritmo estable,,, y siendo francos, estos ultimos Dias si ya estaba un poco mas libre,, pero,, a la mera hora si fue de  “bueno ya se acabo el año, casi ,,, mejor ya k sea completo “ ^^U sorry por esto…
mas eso sumemosle ciertas discuciones y  problemas de los cuales solo pocos se enteraron, asi como la reciente pelea y separacion de los ,, mm altos mandos xD de MKtC , y cosas asi ,,,

bueno fue un año raro el 2009 podria decir, que a la larga todo fue atraso mas atraso mas atraso mas atraso ,, y asi seguiria con muchas cosas xD pero bueno ya ni para que quejarse, igual las cosas ya se estabilizaron,, creo ,,

bueno mientras aun kedan muchas cosas k deje pendientes estos ultimos meses k han pasado , las cuales estare poniendo en los siguientes dias, creo k muchos ya saben a que me refiero xD siii a esos pendientes k he dejado ^^U gomenne, ^^U

bueno dejandome de lado  el quejarme xD
Arigatooooo !!! por kienes aun siguen visitando el blog apesar de k estos dias si ha estado un poco off line ^^U

Arifgatoo a tooodos !! Rii, Aibonono, Erepyon, Sherry, Alucard,  Mai, Nano, Superpereax, ultimamente Usagi,   y Kasu ^^  a quienes ya tengo en la lista de links ^^ ,

eso por parte del Chatbox ultimamente  pero aun hay mas personas k aun llegoa atrapar por msn, o por sitios o  simplemente por visitas, ^^ Arigatooo !!!!!

eso solo dice algo ,,, que aun keda mucho por hacer, y esto fue solo un tropezon y ya, mmm esto s epone mucho de pura letra no?? ,,, ¬¬

aver unas imagenes,, ahh siiii !!! aver esta ,,,  algo k no esperaba ver de nuevo, y fue algo curioso ,,
Recuerdan a ELT?  Every Little Thing… quienes se separaron en el 2000 y ni luces de volver a verlos juntos salvo en juntas directivas de TEARBRIDGE ? xD  pues aqui la foto de ellos juntos ^^

Every    Little      Thing

iggiiisoo

esto paso en el one nation 09 de hace un par de meses apenas, que porcierto hasta video hay de este evento bueno pues aqui lo pongo ..

que nostalgia de verdad verlos de nuevo juntos… ya mas de 10 años,,,

bueno ,, pero retomando el tema
Feliz Año Nuevooo !!!!!

a Todos y cada uno !! esperemos k este nuevo año venga con muchisimas cosas nueevas y buenas,  claro que aveces  nos e pueden evitar los contratiempos, pero igual son cosas k pasan, asi que a seguir adelante nee? ^^Y

Arigato y Muy Feliz Año nuevo !!!

att

TVI  Master Minimoni D’Yaguchi

T  V  I   Master   Minimoni

mm PD esa es mi nueva Firma xD

mm una duda k me dio apenas,,, si pueden ver estas letras de arriba como se debe??  se supone se deben de ver asi


image creo solo sise tiene la fuente se puedenver bien xD lo deduje pork en un explordor no me agarraron xD

ahh y un PD, este año me trajo un nuevo Nick  indirecto ,, que en parte se lo debo a           Ikimono D’Sitoplasma xD  quien me dio la idea, ahora ya en el facebook s eme conoce como  “Yaguchi~san” xD como dice Rigo, ya solo falta  que MAri se entere y nos casdemos, y ya  lod emas es papeleo  xD  ejemplos xD

image

image

xD a decir verdad no me molesta pero es raro xD mas aun que los nuevos miembros del grupo inmediatamente me reconocen asi ,, bueno cosas k pasan nee? ^^ mmm estaria bien hacer un resumen de las cosas k han pasado este año ,, pero seria mas traso para entregar pendientes xD, en fin ,,, ya  vere si sale algo de tiempo extra,,, bueno de nuevo

Feliz  Año Nuevooooooooooo !!!
ahh y navidad tambn ^^U un poquillo tarde xD

0 comentarios:

^^

J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::