真里 矢口 だいすき


Feliz 14 de Febrero !!!!!

que tal???

,,,, mmmm etooo,,,, dia de Regalos??  xD pork a la mayoria que les digo eso me dicen

“huy si como no” xD
bueno eso fue una anecdota x xD … mm eso me recuerda no he activado mi seccion 5 minutos con Master xD … se k suena a algo perverso ¬¬ pero es publicar lo k se diga por 5 minutos de msn xD  aunk eso lopongo en el otro blog xD …

see mas off topic,,¬¬ … creo deveras se me esta pegando enserio lo del Spam,,, xD  ahhh ya tendre mas Ram hablando del 14 de febrero ,, ,, eso tampoco tiene k ver…

xD  bueno ,,,,, pues …

FELIZ 14 de FEBRERO !!!!

Ojala y se la pasen muy bien y regalen y reciban muchas cosas (Especialmenete regalenme algo a mi  xD  no no xD )  pero bueno,, ojala y se pasen feliz este dia y todos los demas que vienen aunque muchos no les gusta la idea de un día asi ,, pues cada quien… pero aun asi ,, no esta de mas decir Feliz Dia de la Amistad no? …
[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[

y Hablando del mismo Dia ,, pero mas sobre el Amor… como ya sabran ,, la TBS hace su ,,, encuesta/Concurso(?)
de las artistas que mas te gustaria que fueran tu novia.
y bueno este 14 la lista estuvo del siguiente modo …

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[

1 持田香織(Every Little Thing)- Mochida Kaori
2 柏木由紀(AKB48)- Kashiwagi Yuki
3 YUI
4 高橋愛(モーニング娘。)- Takahashi Ai
5 田中れいな(モーニング娘。)- Tanaka Reina
6 前田敦子(AKB48)- Maeda Atsuko
7 水樹奈々 - Mizuki Nana
8 のっち(Perfume)- Ayano Oumoto (Nocchi)
9 あ~ちゃん(Perfume)- Nishiwaki Ayaka (A~chan)
10 矢島舞美(℃-ute)- Yajima Maimi
11 吉岡聖恵(いきものがかり)- Yoshioka Kiyoe
12 西野カナ - Nishino Kana
13 BoA
14 亀井絵里(モーニング娘。)- Kamei Eri
15 大塚愛 - Ootsuka Ai
16 かしゆか(Perfume)- Kashino Yuka (Kashiyuka)
17 川嶋あい - Kawashima Ai
18 道重さゆみ(モーニング娘。)- Michishige Sayumi
19 浜崎あゆみ - Hamasaki Ayumi
20 大島優子(AKB48)- Ooshima Yuuko

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[

Como Pueden ver, creo k la mayoria son muy conocidas,, pero (almenos en msn xD) a todos les sorprendio Kashiwagi Yuki.

tambien esta de notarse la aparicion de Kiyoe Yoshioka, de Ikimonogakari ,, quien no habia visto y estaba ahi xD ,,

tambien de las 3 PERFUMES Nocchi llevandose el #8, A~Chan en el 9  y Mi Kashi en el 16

como mencion especial en primer Lugar esta Mochhi ! (Kaori Mochida)  apesar del tiempo esta chica no pierde su encanto ,,, la verdad bien merecido tiene el primer lugar … e insisto xD de no ser por Mari ,, estaria enamorado de Mocchi xD (PD Mari no entro en lalista puesto que es mi novia) si rianse ¬¬  

xD de Nuevo

Feliz San Valentin !!!!

0 comentarios:

^^

J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::