真里 矢口 だいすき


Bien pues ya hay nuevo single de MM ..

presisamente ,, mm no me habia enterado xD valla k si estoy fuera de temas lately

suena bien el tema,  “Seishun collection” o coleccion de juventud.. 
esta vez esta mas nivelado a comparacion delos singles anteriores. me refiero a k  participan mas todas.

cosa d ela k muchos se quejan nee? xD

de un tiempo a la fecha he notado que  casi todo lo k hace H!P ha sido muy debatido…

que si este arreglo esta bien que si esta mal ,, que esto k lo otro etc… pelas entre fans etc..

cuando las cosas se volvieron asi? …

sere old fag etc..  como s eme ha llamado,, pero me parecia mejor el comentar  sobre algun tema sin necesidad de pelear con otros si el liston s eve terrible o no ..

.. m de igual modo…  bueno los tiempos cambian. me parecio curioso este nuevo single,, mucho hablan del violin, buen punto de agregarlo, peor en lo personal si no me lo dicen no lo hubiera notado ^^U

pero si quedo bien. aqui el preview

Photobucket

0 comentarios:

^^

J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::