真里 矢口 だいすき


Shimatviarigatoimage para empezar yo bien alucinado con  esta imagen K shima me hizooo xD  Arigato mi amiga ^^
enserio me gusto mucho ^^ gracias !!!!

 

aiportada Estaba checando el nuevo album de Aibon ..
y me tope con que es simplemente genial O_O
no habia podido oirlo,,
y da la casualidad que en el se encuentra cantando una cancion en especial
llamada
“When you wish upon  a Star”
ahora. que tiene de interesante?
esta es la cancion favorita de Mari. la cual la hace llorar T_T …. me pregunto que pensara Mari de oirla en voz de Aibon ^^ (BTW)es la k estara en el player ya xD

 

Serina45
  • entre otras cosas ya les llego la actualizacion de Microsoft? ^^.. estan fuera de servicio  todas las usbs de 1 GB o menores ^^ ¬¬ ,, gracias X box Live ¬¬

    bueno, tambien. hay k mencionar otras cosas
    como k Reach se acerca,

    y k mi messenger esta del nabooo !!!!.. ¬¬ se ha puesto raro,  T_T

    ahh a los seguidores del apricot !!   ya hay una version de 64 bits porsi se toparon con el mismo problema k yo xD y funchiona muy bien xD aunk hay k hacer la traduccion y reprogramacion de nuevo ¬¬

cover mmm tambien no avise porcierto
aunk fue inesperado para mi tambien.

Me fui de vacaciones ^^U por eso se cancelo la actualizacion xD

bueno pero ya de vuelta.

hablando de eso ,,, tambien hace un añoconoci a Lu ,, ^^ Mi gemela no malvada xDD

que tiempos xD y ayer ,,mm mas bien hora,, hice algo k creo tendre k corregir ¬¬ aver como le hago pero eso me pasa por pensar solo en  mis ideas sin toar en cuenta lo de los demas ¬¬ ….
en fin ya k

0 comentarios:

^^

J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::