真里 矢口 だいすき


sorry i was busy 4 i'm working so hard  in certain project T_T

but i put here a nice song, one girl,,, one of my best friends sing ^this song, and,  i was enchanted 4 it  ,, is so nice ^^ but she send me in private vid T_T 4 that i put the original version 

Hitomi By Aiko

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[{{

ultimamente me he ocupado mucho por un proyecto que traigo,, espero y terminarlo en los siguienbtes dias  ^^  suerte TVI ^^  xD si, si no me doy suerte yo solito, quien lo hace xD ,  bueno decia que de mientras dejo esta cancion que me mostro una amiga, en si me lo mostro ella cantandola, pero como es un video enviado en privado, no lo puedo postear T_T, por eso pongo el original, se llama 

Hitomi  por Aiko 

0 comentarios:

^^

J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::