真里 矢口 だいすき


woooooooooooooooo  !!
mi amor Mari estrena blogg !!!

10110272912

no es un amor ???

bueno aqui esta la direccion, y un masomenos ahy rapido de que dicen las tres primeras entradas  :

http://ameblo.jp/mari-yaguchi/

 

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[

Post 1

"dokidokidokidokidokidoki (señal de nerviosismo xD)
probandoooo
primero que nada soy yaguchi mariii me presento,
en segundo tengo 25 años
me gusta el manga los videojuegos, y las peliculas
los de ameblog me pidieron esccribir aqui y eso me emociona mucho
eso eso me hace megaaaaafeliz
ameblog san,, espero que me ayuden
ahora, de aqui en adelante gokugoku, (?) me tendran todos los dias
bueno , todos, espero que me sigan mucho tiempo !!
y es un placer comenzar aqui,"

Post 2

"gracias por estar aqui
el poder comentar cosas aqui me hace mega feliz (meccha ureshii)
tadaima (ya llege)
Yaguchi (tadaima yaguchi = Bienvenida yaguchi, diciendose a ella misma)
que emocionante"

,Post 3

"aqui esta mi hermano menor
kukki kun
tiene 6 años de edad
le tiene un megaodio a que le tomen fotos
por eso siempre le tapo los ojos
cuando hay muchas mujeres (?? aqui no estoy seguro xD) ...... 笑 (risas)"

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[

Etiquetas de Technorati: ,

0 comentarios:

^^

J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::