真里 矢口 だいすき


 

traduccion tomada del H!O

Link H!O

Takahashi Ai  “Q.E.D.” conferencia de prensa

Takahashi Ai: en el papel de una estudiante de secundaria a la edad de 22 - Probando lo equivocados que estaban quienes dudaron y dijeron  “estarás bien?", "Ya eres una mujer de mediana edad!" - Anuncio del dorama "Q.E.D. Shoumei Shuuryou"

article20081115071905171

El anuncio del dorama "Q.E.D. Shoumei Shuuryou" (NHK production), con Takahashi Ai del idol group "Morning Musume" en el papel principal, se llevó acabo en el 14 piso del Tokyo-Shibuya NHK broadcast center. Takahashi y su co-actor Nakamurai Aoi  dieron entrevistas, y Takahashi promociono el Dorama como "Un dorama con una comprensiva historia que todos disfrutarán."

"Q.E.D. Shoumei Shuuryou" esta basado en el manga de Katou Motohiro el cual lleva el mismo titulo, el cual esta siendo publicado en "Magazine GREAT" (Koudansha Ltd.). "Q.E.D." significa "eso que debió ser demostrado" en Latín, y esta escrito al final de una prueba matemática. La historia es sobre una estudiante de historia Mizuhara Kana(Takahashi Ai), quien no es buena en matemáticas, que además no es buena ayudando, pero le gusta entrometerse en problemas de otros, y un chico genio Touma Sou (Nakamura) quien se graduó de una universidad americana ala edad de 15, resolviendo casos de una manera lógica.

article200811150719067229

En las entrevistas, Takahashi dijo esto con entusiasmo: “el manga es muy interesante lo leí todo de una sola vez, aunque a veces pienso que soy lenta leyendo, pero, creo que debemos hacer el Dorama igual de interesante.”  Nakamura agrego “tengo la presión de interpretar a un genio como el, pero se siente bien actuar detrás de escenas cuando el presenta su problema.”  Ambos actores se ven totalmente metidos en sus papeles además Nakamura dijo lo siguiente de la escena de Kana interpretada por Takahashi cantando un canción “estaba sorprendido era justo lo que podría esperarse de una Morning Musume, y ahora, le pido a Takahashi-san, si puede cantar esto y aquello  en el set de grabación” lo que hace reír a todos .    

Ambos llegaron a la entrevista vistiendo los uniformes del Dorama, Takahashi quien toma el papel de una estudiante d e17 años a la edad de 22 dijo, “Los miembros de Morning Musume me preguntaron ’te quedara  bien ?’ y me dijeron ’ya eres una mujer de mediana edad’ pero creo que lo haré bien, cierto ?”   presumiendo de su juventud.
El Dorama será transmitido en NHK  los jueves a las 8 de la noche comenzando el 8 de Enero del 2009.

article200811150719038626

Ella parece una chica de 17 años? Takahashi Ai en el papel de una estudiante de secundaria

La lider de  "Morning Musume", Takahashi Ai (22), interpretara su primer papel principal en un Dorama de  NHK "Q.E.D. Shoumei Shuuryou" (los jueves a las 8 pm) comenzando la transmisión el 8 de enero de el año que viene. Takahashi dijo lo siguiente acerca de la protagonista principal Mizuhara Kana en el piso 14 del edificio de NHK en  Tokyo-Shibuya, “ella tiene 17 años, es 5 años ,menor que yo, pero todos me dicen qu eme veo como una chica de 17 , quizás nunca he visto una escena de asesinato antes, quizás por eso me sea difícil actuar en esas situaciones, creo que se convertirá en una pieza maestra en mi opinión”
La idea original viene de un manga del mismo titulo  "Q.E.D." que significa "eso que debió de ser demostrado” en latin, y esta escrito al final de un problema de matemáticas. La estudiante de secundaria interpretada por Takahashi Ai y un chico genio Touma Sou interpretado por Nakamura Aoi (17), resuelven casos de una manera matemática, el Dorama contara de 1o episodios en total.   

0 comentarios:

^^

J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::