真里 矢口 だいすき


Exile “I Believe” PV en Descarga

Written by TVI Envy D'Cherly 0 comentarios Posted in: , ,

 Download

bien ,, se que no tiene nada que ver ni con Idols, ni minimoni etc, xD pero son japoneses xD eso vale, hace time me pidieron este video  si lo subi, pero ahis e quedo T_T sorry se me paso ponerlo ...

estos chicos cantan bien, quizás muy Backstreet boys, pero igual suenan cool, de hecho esta fue de sus primeras canciones que oi pero me parecio de lo mas cool, es de hace 2 años mas o menos, de hecho esta canción los elevo en el oricon 

bueno, les dejo esta canción mientras estoy haciendo upgrades enserio, los estoy haciendo ,, T_T tengo pruebas,, T_T ya hay un buscador en la línea d e en medio ,, T_T

enjoy it  ^^Y

recuerden para descargar click en el icono de link al lado del tiempo, o también dejo el anuncio de Download por si las dudas xD

Etiquetas de Technorati: ,,,,

0 comentarios:

^^

J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::