真里 矢口 だいすき


Graciasss!!!!!

Written by TVI Envy D'Cherly 1 comentarios Posted in: ,

1247890130953_f

PK ??  xD  bueno mi gran  amigo Nano, me dedico esta Imagen, pueden checarla aqui mismo
Link
enserio gracias Nano !!!!! no solo a nano le doy el agradecimiento,  tambien todos los que me han notado muy ausente, Wen !!!!  arigatooo !!  Superpereax, PereaX, Spartan,
Rii (yo que estoy con enviarte el mail T_T),
Erze, mi hija Sayita ^^ quien a como me anima xD, tambien mi otra hija Shina, animo Shina, sonrie !! ,Gab !!, mis casi casi hermanos mayores  Tenshi, Rigo !!!! , Hellofan,
Criss, o mejor como mi hermanita Reina-fan,
Alucard, Dek ,, yaven que me dicen “que milagro master” xD , Rada, que me dice “ahhhHHH saquen a master  si lo mato ya saben porque!!”
xD  tambien a Tsukasa !!!! Faye Darla Valentine, sonrie Girl ^^ sorry por los problemas, ^^ , 
a mi amiga y repito !!! no es mi novia !!!!! ¬¬ Yom Yom, a quien ya ,, un año de conocernos,
ultimamente a Yui, siiii aunke nuestras platicas sean raras xD de hecho ahorita estamos en eso xD  y Mari no es ENANA ¬¬ solo es de estatura no promedio ¬¬ xD
Lin sama, ,, Luna,, si Lunita,, ya me portare bien, xD lo prometo,, Shipyon !!!! my little brother ,, gambare men !!!!  i’m sure you can do all you want !!! i will support you !!!  you know it  y tambien,, a todos los contactos que aunke no por msn, si nos hemos llegado  a conocer 0_0 , ^^ como Erepyon , Mai mai mai !!! ^^ Aibonono !!,  Misty,
hera chan ,,  (Answer meee !! ¬¬ bakla,,, )
bueno,, son tantos xD y pensar que apenas llevo 2 años en intenet 0_0 xD ,, pero bueno gracias,
por todo,, y no solo a ellos, sino a todos los que dejan comentarios, y no se diga los sitios que me vioeron crecer xD mi familia como el HPC, o ultimamente Technotaku, sii aunkeme tachen de traidor xD ,,  pero ,, bueno,,
estaba en el ikemen 12, ,, y pues,, comolo comente Nano me llego con esta imagen de mi queridisima preciosa Mari ^^
y no se,, queria agradecerle de algun modo esto, y s eme ocurrio el agradecerle a todos, los que apesar del tiempo, sea mucho o poco,, pues seguimos,, no? 
ahh cierto a Shya ^^ y a su hermano Coco ^^Y
thanks !!!  enserio,, muchas gracias !!!
y vamos a Darle !!!

Una ultima cosa !!!!
hay ciertas afiliaciones y cosas pendientes que me han doinado para el blog, no la she puesto por falta de tiempo,,, pero ,,
dejen termine el ikemen 12
y pondre tanto las afiliaciones, como las donaciones que me han hecho  ^^ no cresan qu ese me han olvidado, pero como ya les he comentado a varios planeo hacer un upgrade mayor ^^
paciencia please ^^

del.icio.us Tags:

^^

J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::