真里 矢口 だいすき


Listo editado cap 11 en stream desde MEgavideo

bien y aqui la descarga ^^ 337 MB pesa mas porque esta mas largo ,, creo 0_0 ,,, o ya no me acuerdo ,, T_T pero enserio esta muy bueno este cap , ^^Y  enserio

Download

Y de nuevo disculpen por la tardanza,,,  esque han sido  dias medio,, mm ,, mas bien rarisimos ,, xD  pero ya estan terminando,,  el 12 nos esforzaremos por tenerlo cuanto antes,,,

gracias por el apoyo prestado !! y la paciencia ^^Y

att

MKTC

http://mktc.comuv.com

6 comentarios:

  1. Unknown

    Hola, pues les felicito por esta serie que suben, esta muy bueno e interesante, saben si es que les interesa estoy reuniendo gente que apoyen a armar un sitio de puros doramas, espero que se interesen aqui la url http://doramasfanclub.ya.st/

    gracie

    8 de julio de 2009, 12:52
  2. TVI Envy D'Cherly

    hello Ukitake ^^
    gracias por tu apoyo, ^^
    claro queme interesa tu propuesta, de hecho tengopensadoalgo relacionado a ello solo que lo hare en las upgrades que hare terminando el ikemen idol, espero sea cuanto antes y te agrego tambien, pero ,, bueno te cpomento mejor aya en tu sitio ok? ^^
    gracias por el cometario ^^

    8 de julio de 2009, 16:15
  3. nano_666

    Gracias Master, me estoy quedando sin uñas por ver como termina este dorama.
    Lloro cuando veo a Kojiharu triste por su amor no correspondido.
    Me hirve el deseo de lucha!!!! XD
    Un saludo ;)
    Gracias nuevamente

    8 de julio de 2009, 19:45
  4. Dakzmx

    Gracias por esta penultima entrega, la verdad k pensaba k ya lo habián abandonado, por aquel trágico accidente de Master Coconut. Espero k sigan adelante y estare esperando el último capítulo. Muchas gracias.

    9 de julio de 2009, 11:05
  5. TVI Envy D'Cherly

    @ nano hello nano !!!! sabes este cap si se quedo de pelos 0_0
    a mi la escena que me convencio fue la de Ray 0_0
    ahhh no se,,,, tenia una expresion preciosa,,, ,, no se,, me parecoo una escena de lo mas tierna, esa
    porcierto ya incluire la portada que me pasaste enserio muchas gracias por eso ,, T_T
    se te agradece !!

    10 de julio de 2009, 18:11
  6. TVI Envy D'Cherly

    @ Dakzmx
    gracias pro el apoyo amigo ,,
    abandonarlo,, no ,, jamas,, de hecho el dejo terminados losdetalles de los ultimos 2 caps,,
    soloq ue fue cosa mia,,, el retraso, disculpa,, esque si anduve mal siendo honestos,, pero ya no ,, a seguirle no?
    enserio muchas gracias por el apoyo dado y puyes vamso a seguirle nee?
    y en lo que sale el 12, estare remasterizando los caps 1, 2 , 3 4
    gracias pro comentar !!! ^^

    10 de julio de 2009, 18:36

^^

J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::