真里 矢口 だいすき


Download

Bien recuerda alguien qu emencione el nuevo proyecto que se está alternando junto a “Ikemen Idol” esque “Nano”  un gran amigo ya, me pregunto el otro día,, mm mas bien madrugada,, lol
“que van a hacer despues del Ikemen 12?”
y yo me quede asi de “OMG” no se 0_0
xD y hace tiempo, en HF, subtitularon esté DVD, y el coco me decia, algunas cosas no van así  xD a saber, xD pero le dije, que lo queria ver en español, y pues Shya  me paso los scripts de esto, y pues ,, mm bueno,,, llamenlo capricho, xD pero me entro por ponerle subs a esto, y pues como sera dividido en caps cortitos iran saliendo seguido, este es solo el opening,  espero y les guste, ya que  pues en lo personal me encanta esté DVD, xD y Spartan hizo un muy buen trabajo reeditando  los subs, xD de mientras, este sera el otro proyecto activo de MKtC

espero y les agrade ^^Y

thanks Spartan !!!!!
porque será un buen lo que hay que checar , xD asi que de nuevo 
“MKtC Working … lol ,,, es broma nosotros no trabajamos xD “

enserio ese ya se esta volviendo el lema xD

PD, es un experimento de codec,, mas bien de filtros con DivX 7 este, video,, como le comentaba a “nano” y me parecio muy buen Rip este(es rip de DVD) y en buen peso,, cualquier duda con la calidad me dicen ,,

pero  una cosa,, enserio se ve muchisiiiisisimo mejor si se usa el Divx player ,, y supongo el mismo  resultado en un certified Divx player ,, pero eso ya es aparte,, mm ultimamente escribo mucho ,, xD

del.icio.us Tags: ,,,,,

0 comentarios:

^^

J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::