真里 矢口 だいすき


Entrevistando a Wen

Written by TVI Envy D'Cherly 0 comentarios Posted in:

Bien, mm esto marca la apertura tambien en un nuevo capitulo en el Minimoni World… ademas de una nueva seccion xD
mm eso sono muy raro en mi O_O

pero bueno, a lo que vamos xD

Como pueden ver ya aqui arriva debajo del “banner” se agrego la seccion “entrevistas”

pueden pasar a ver la entrevista con Wen en el siguiente Link 

Entrevistando a Wen

untitledwqevevew

Que es esto de las entrevistas?

de hecho es eso O_O una seccion de una platica por msn desde el inicio hasta lo actual de su carrera en la web O_O

La idea nacio de Wen basicamente que me dijo que seria cool hacer una entrevista entre ella y yo xD
y bueno fue la Primera victima O_O

xD en si he hecho algunas preguntas raras en el blog de ameba, pero en si si keria algo un poco mas ,,, O_O entrevistoso, y Wen medio el empujon ^^ Arigatoooo Wen !!!! de no ser por ti nuinca me hubiera atrevido xD por las razones k te conte xD

Pero bueno la entrevista estuvo muy muy interesante asi que chequenla ^^  y ensi tengo algunosprospectos para entrevistar O_O
pero mm mientras ya se apuntaron 3 xD aun tengo que preguntar a los otros ^^

0 comentarios:

^^

J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::