真里 矢口 だいすき


Manami Oku ….

Written by TVI Envy D'Cherly 1 comentarios Posted in:

mm ultimamente he estado con la gran obsecion con esta chica O_O

image

desde el principio que me gusto AKB ella me llamo la atencion, por esa carita de angelito que tiene, y esa seriedad que la acompaña,, no se ,,, simplemente me es especial esta chica,,

apenas estaba buscando las lyrics de su cancion como solista “Katatsumuri” y resulta que no las haye xD esk tambn esa cancion se ha vuelto de mis obseciones O_O

de hecho entiendo mucha parte de esa cancion, peor aun me fallan algunas cosas

“esa nube en forma d ecaracol camina por el cielo,, “

masomenos asi empieza…

es un acancion lindisima,, ame su voz,,, creo que esta niña enserio va para ser mi favorita ^^U

dejo la misma cancion,, esque solo queria hablar de ella un poco ^^U

del.icio.us Tags: ,

1 comentarios:

  1. KasU

    bien!! entonces yo buscare las letras y la publicare -w-

    Tambien me gusta LA cancion

    un amigo dice que ella no es como las otras akb que y que ya no es como antes.

    yo creo que ella es muy kawaii ademas si no rie a cada segundo que importa ! Eso la hace especial -3- Tendria un aire a Ayanami ._.

    23 de julio de 2010, 13:32

^^

J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::