真里 矢口 だいすき


mmmmm me pregunto pork aun le decimos Rada si  ya no es Radagast Mx XD
ahora es ,,, mmmm ya no se bien O_O

Requiem Mx


Vargas Mx

mm o otro que usa muy poco xD
Pero uno de los miembros originales del Clan “ Blood Dragon “

un poco dado al ataque limpio sin pensar mucho en las consecuencias xD pero siempre es bueno en el campo de batalla en Halo 3 xD
Feliz Cumple Radaaaaaaaaaaaaaaaa !!
porcierto ya esta semana creo me compro mi Live xD apenas me pagaron ¬¬ y hasta me siento mal sin jugar T_T

ah y Reunion del clan nee?
igual ahi veremos k hacemos xD
de mientras

 Feliz Cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!

aunk no se si leera esto O_O

image
y una  imagen de su tatuaje que se ve cool O_O

image

Long Live al Blood Dragon !!!

0 comentarios:

^^

J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::