真里 矢口 だいすき


El Novio de Miyabi

Written by TVI Envy D'Cherly 0 comentarios Posted in: , ,

                     

 

bueno, no e snueva info ni nada, solo es una opinion personal,  en lopersonal creo que si es su novio el que sale en las imagenes, y efectivamente es ella,  a decir verdad cuando me entere de la noticia, en lo priemro que pense fue en ,

"apoco si,  la iran a  sancionar, o como lo tomaran los padres.. etc"

-recordemos que hubo muchos conflictos por parte de los padres de las H!P kids, cuando Nono salio embarazada, y ahora salen con esto,

efectivamente, estoy deacuerdo, con qu etengan su vida y demas, pero antes que nada (incluso antes que su vida personal) tienen una obligacion con su publico, puesto que ellas asi lo aceptaron, al entrar en ese mundo, por lo tanto,  creo que , esta bien que tengan su vida privada, pero que haya mas cuidado no?

que bueno que  esto esta pasando de largo, y no s eha dado mas controversia, pero siendo sinceros, el H!P no esta en su mejor momento, y asuntos comoe ste , pueden pegarle muy duro, ojala y solo quede como rumor, pero como dato extra,, porque nadie lo ha desmentido?

bueno es para pensarse,,,,,

------

datos curiosos:

este asunto se sta olvidando,  por el regreso de Makoto, un muy muy  oportuno regreso, loq ue me causa interes, es que de igual modo, cuando Miki tuvo lo de su renuncia, de igual modo regreso Kon kon de la nada xD  sera cosa de mi imaginacion, o 2 coincidencias xD pero se me hace curioso xD,  por otro lado,  si es esa la estrategia, quien sera la siguiente en regresar?

comienzan las apuestas !!!

( yo le voy a Nono xD, por un escandalo con,,,  mm mejor no digo nada xD la verdad no tengo candidata xD )

Technorati Tags: ,

0 comentarios:

^^

J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::