真里 矢口 だいすき


Tsunku en Malaysia

Written by TVI Envy D'Cherly 0 comentarios Posted in: , , , ,

 

                 tsunkucomply

que hacia alla??

xD bueno, en realidad no estuvo alla,  solo fue un alucin de "Nekocafe" xD  esque su blog es uno de los que mas me divierte leer, por las ocurrencias que tiene, aqui el link:

nekocafe's blog

que segun Dayli,,, ¬_¬  pero creo que hasta yo escribo mas que el XD

bueno lo menciono por una razon, aparte que me parecio gracioso *w* , me hizo pensar en lo siguiente:

"que haria uno si de repente , en un sitio publico, uno se encontrara con Tsunku?" 

-- la anecdota que nos cuenta  nekocafe, es que en Malaysia innauguraron un supermercado, al cual se entero que a esa innauguracion irian celebridades asiaticas,  y mientras tomaba un Cafe en un sitio, de repente al lado aparecio un  tipo  totalmente igual a Tsunku !!!

pero por verguenza no le tomo una foto xD, pero asegura que hera iguial al que se presenta en esa foto de arriva xD, sera cierto, quiensabe,.

pero el dice que si se hubiera tratado de Tsunku enserio, le hubiera mostrado su talento cantando xD ,, luego volvio a la realidad y dice que solo le hubiera dicho :

“Watashiwa Kyu-kin MoMuSu Memba”

xD

---- en lo personal, si lo tuviera al lado en una situacion similar,,,,,

kowaiii no se xD , creo que solo  lo veria xD y si le pediria una firma xD, quizas,  trataria de hablarle un poco, pero conlo rapido que habla el, seguramente me hecharia el sermon qu eno le entenderia ni jota xD  por eso , mejor  creo que , trataria d ehablarle en Ingles xD s eme da mejor xD

y le diria que Amo a Mari xD

aver si en una de esas me ragala una foto de ella,

¬_¬ un momento,,,, que acaso el lleva siempre una foto de Mari ?? o muchas en todo caso para regalar??  nole permitire que ande acosando a mi querida Mari,, esta me las paga...

mm  ,, creo que ya alucine de mas xD me voya dormir por hoy xD

y como si yo no anduviera de Fanatico, xD te entiendo Tsunku, seamos amigos en nuestro fanatismo por la linda Mari xD

Mata ashita  burogu !!

( a quien no entienda, dije "hasta mañana  blog"

"またあした ぶろぐ"

Technorati Tags: ,

0 comentarios:

^^

J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::