真里 矢口 だいすき


Nami Tamaki "Fortune"

Written by TVI Envy D'Cherly 0 comentarios Posted in: , ,

 

                fortune

por la pagina de "Solarblade" especialmente en este post  (dame click *w*)  me encontre con su critica a este single de la princesa del J-pop "Nami Tamaki"  el single titulado "Fortune" y solo tengo algoq ue comentarle,,, mm creo que deberia de escribirselo directamente en su blog, y no hablar a sus espaldas xD ,, un sec voy para aya,, cual es la direccion?? asi aqui puse el link xD ..................

listo, como lo dije aya mismo, estoy totalmente deacuerdo con su comentario,  este singled e Nami es , simplemente de lo mejor que pudo haber hecho,

comenzando con  "fortune"

  una cancion que no pierde el equilibrio, aparte que  va acorde totalmente con la letra de la cancion, el estilo e sde lo mejor, y eso sin contar lo cute que Nami se ve con sombrero Cowboy xD

"Everlasting"

Solarblade lo considera, como una cancion invernal, yo la llamaria un acancion "Dulce" ,, mm viendolo bien, si la llamaria invernal xD pero enserio, muy buena cancion, quisas rompa un poco con lo que es Fortune, pero definitivamente muy buena.

"DreamerS"

sobre esta cancion solarblade la concidera con "distance" o "promised land"  quisas yo si difiera un poco en esto, sonaran iguales, quisas, pero son muy distintas, en lo personal prrefiero dreamerS con mucho,  es una cancion, desde alegre, motivadora,, y no se,, xD me cautivo desde el primer instante la verdad, es de esas cxanciones que te gustan simplemente porque si xD

-- en resumen, si tienen la oportunidad de conseguir este single, haganlo, no s earrepentiran, porsupuesto, podran descargarse la scanciones si lo desean, pero en lo personal si hay algo que me gusta, lo compro xD  comoe s el caso de toda la discografia de Nami (bueno no toda xD me quede hasta el especial de "Graduation singles" pero  si conseguire los qu eme faltan xD

aqui dejo el video de Fortune, por si hay alguien que no lo conosca, 

0 comentarios:

^^

J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::