真里 矢口 だいすき


 

segun ya me hiba a dormir,  pero me llegaron con polemica,, bueno, yo la empeze xD ahora me aguanto xD pero queria comentarla,

lo estaba comentando conb Hellofan, quien me hizo favor de traducir lo que esta en su  profile, ( si el es muuuucho muy superior en japones que yo l,,,,, lol ) ( y no es flojo)  bueno aqui lo que dice, 

"Una voz despreocupada que esconde una gran fuerza, un poder de expresión sutil, una personalidad sobrecogedora, una apariencia única y un estilo de baile extraordinario. Por todas estas cosas son atrayentes sus interpretaciones, las cuales, irán preparando las mejores destrezas de una artista femenina representante de Japón."

pero en su blog hay mas acerca de ese tema, ( si hasta para copiar soy flojo xD) ademas el lo tradujo, xD merece reconocimiento, xD

link 人生輪一回

pD la pagina es en español ,  pero se llama "jinsei wa ikkai " "人生輪一回"

ahy pone sus traducciones y demas, muy recomendable, la verdad ,, pero regresando al tema

" a Maki Goto le queda el estilo sexy ?"

en lo personal no me gusta nada, como lo dije antes, incluso la sombra que le pusieron es exagerada, pero es mi opinion, , Hellofan Dice que que ella hace tiempo s einclino por ese estilo sexy, quidsas alejandose del H!P,   en cambio, en el blog de Nekocafe, s edice esto:

"she left H!P because they way UFA and Tsunku gets her to do and act up sexy is not her thing…i think…she forgot in Avex…SEX SELLS! XD……" 

dice que ella dejo el H!P  por varia srazones, entre ellas,q ue  la ponian a un estilo Sexy, , pero que parece que en Avex se le olvido,el moralismo, ,, etc,,,

no se la verdad que pensar, solo que  no me gusta su nuevo estilo, ojala y haga buenamusica, y mis mejores deseos para Maki, ..

kowaii, no s esi escribi algo coherente,, xD que sueño...

Oyasumi ,,,,,,

ATT

TVI まあすた ミニモに

IceRocket Tags: ,

0 comentarios:

^^

J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::