真里 矢口 だいすき


Feliz Cumpleaños !! "Dahisuke" ^^

Written by TVI Envy D'Cherly 1 comentarios Posted in: , ,

 

well, kyou wa,,  mm otra vez,, ¬¬U xD

hoy es el cumpleaños de Mi queridisima amiga !! "Rii" mejor conocida en la web como

"Dahisuke"

por su  blog "Fans de Sweets  y H!P Kids"  al cual s epuede llegar dandole clik al boton de  al lado ^^

tambien conocida como

"Risako :3 Kawaii"

por su nick en varios foros,  y asi como por ser sublider de "Angels of the night" de quienes se han puesto ya 2 solo dance  ^^ con ella ,

bueno, solo me queda decirte,

"Muchas felicidades Rii !!!!"

sabes que se te aprecia muchisimo, y sigue adelante , ya que todo lo que haces lo haces muy muy bien,  ^^  y no te rindas, y sigue con una gran sonrisa , ya qu etienes amigos con los que puedes contar siempre, (me incluyo entre ellos ^^) asi que Gasmbaree !! y queremos fots del pastel  ^^ , muchas felicidades Rii !!!

riibirthday

Etiquetas de Technorati: ,

1 comentarios:

  1. Anónimo

    Sugoyyy!!! MUCHAS GRACIAS TVI ^^
    Te agredesco mucho, eras muy amable de dedicar esos espacios sobre mi y mi grupo en tu blog ^W^
    Me encanto la foto de RIskao kawaiiii xD quedo preciosa xD
    Gracias de nuevo cuidate ^U^

    20 de diciembre de 2008, 19:35

^^

J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::