真里 矢口 だいすき


Well Well X-mas Tree!!!

Written by TVI Envy D'Cherly 1 comentarios Posted in: ,

bueno comienzan las epocas de poner arbol nee? 

yo igual no puse el mio,, lo puso mi mama ¬¬ xD

pero igual, le quedo cool,  asiq ue aqui lo presumo  ^^ 

 

DSC02930

porcierto, trae una imagen de mi amor Mari enmedio  ^^

DSC02928

es la unica que tengo original de minimoni, cool nee?  , pero igual se ve cute,, mm porcierto,,  kyou wa,, tambien me compre un juego,, este hace mucho lo queria,,  y lo digo literalmente,, "este" hera el que queria,, lo compro un amigo hace tiempo, y en ese momento yo lo queria,, no una copia , sino ese en especial,, y porfin ,, le salio una deuda,, y porfin lo solto xD

Metal Gear  3 en edicion de 2 DVDs

DSC02931 DSC02932

el casi no lo jugo, ^^ por eso esta casi nuevo,, ,, sabia que algun dia serria mio !!!  ^0^ 

Etiquetas de Technorati: ,,,

1 comentarios:

  1. Anónimo

    Que lindo árbol de Navidad TVI ^^ y mas lindo aun con esa foto de Mari xd kawaiii ^W^

    8 de diciembre de 2008, 12:54

^^

J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::