真里 矢口 だいすき


Feliz Mini - navidad Pyon

Written by TVI Envy D'Cherly 1 comentarios Posted in: ,

navi2

bueno, ayer ya no pude poner  nada,, T_T jugar halo 3 toda la noche es malo xD

bien, quisiera agradecer, por lo siguiente,,

no se porque me visitan 0_0 xD es broma xD no me quejo, pero se me hace curioso xD  muchas gracias  ^^  en si el motivo de este blog, fue principalmente para reemplazar a google como pagina de inicio xD asi abria este sitio y tenia los links  de los sitios que mas visito  ^^  y asi hiba poniendo cosas que hiciera, y hasta la fecha lo sigo haciendo ^^ con mi mala ortografia y todo, ^^ pero happy merry Xmas !! además, un 80 % son ususarios en español y un 10 % usuarios en inglés ^^  por eso tambien dejo el mensaje en inglés 

English version

happy kurisumas !!  ,, mm thats japanese 0_0 sorry xD , xD very happy christmas ^^ to all who see this page  ^^ very happy christmas !!1, gamabree and never lose your dreams, if you forget about,, santa san will punish you xD 

bueno, ahora una mención muy especial ,, a las personas que he seguido y se han convertido en mis amigos, y también les deseo una muy feliz navidad  ^^  no están ordenados por importancia,  sino por  los sitios que valla abriendo, xD mientras saco las urls xD

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[

--una mencion muy especial a una amiga que por cierto, es su cumpleaños !!!  "Renne- Tsukasa sama"

--Spartan Raziel  feliz navidad !! asi como  jusnto a Dekmask, y Alucard, y killsack  han creado su propio blog asi como un foro, el cual aun no esta disponible xD pronoto lo pondremos al tiro nee? ^^  feliz navidad !! y que viva el clan °C-ute papii !!!

blog     Foro

--"Karu"

feliz navidad mi querida Karuuu !! siempre nos has ayudado muchisimo, y espero que tu proyecto de MM Spain Fans siga adelante, sabes que cuentas con mi ayuda siempre  ^^ gambaree

Blog

--"Dahisuke"

mi querida Rii !!! ^^ no s eme ha olvidado, se que tengo una deuda contigo ^^ una disculpa, pero esque con esto delas fiestas todos e pone medio raro,, T_T ,, pronto terminare el video  ^^ sorry, pero de mientras ojal ay te hayas pasado una muy muy muy feliz navidad, y me imagino que no habras comido sushi esta vez o si ?? ^^ xD cuidate muchisimo, y sabes que te queremos mucho Rii , un gran abrazo  ^^

"Blog"    "Blog personal"    "Angels of the night" 

--"Xacur"

  mm pues por el momento se que no soy una persona muy grata para ti ,, ^^ una gran disculpa,, T_T se que la mayoria de las cosas son mi culpa, pero aun asi me tienes paciencia,, gambaree  ahorita ando mas que ocupado, pero espero ponerme a la par contigo, pronto, para que nos llevemos bien de nuevo ^^,

blog

--"Yom Yom"

  mi querida amiga japonesa, y mi maestra,, xD cuiando no se que dice algo, en ella me apoyo  ^^ , ademas de que canta, y me dedico una cancion  ^^  gambaree my dear tomodachi nee!! i'll be always with you !!! and Merry X-mas !!

YT account

--"Singadiff"

esta chica china tambien canta de lo mas Cool 0_0 , apenas la conoci hace poco,  ^^ pero me cae de lo mejor ^^ Merry X-mas singadiff!!!

YT Account

--"Hertsi-pertsi"

una de las chicas mas locas que he conocido xD apenas meentere que ledicen hertsi pertsi xD yo solo la llame hertsi, apesar de que ya no nos hablamos del todo, la sigo apreciando, ya qu eme enseño a que uno puede seguir con sus propias ideas, y si a los demas no les gusta, "foook you boys and gals" ,,  xD  basta con quer uno hagfa lo que le gusta hacer sin afectar a los demas nee? "happy fuckin christmas Hertsii !!!"

Blog

-- "hea chan" 

yo la conoci  como "nekocafe" xD me cayo de lo mejor, ahora esta muy ocupada con su preparacion para trabajar y eso, pero aun asi es de lo mas cool  ^^

gambaree Hea chan  & happy christmas!!!

Blog

-- Prodygee & Jostein  (yaguchimari.org)

estos chicos xD  gracias a ellos conoci muchas cosas de mi amor Mari, incluso llege a robarles algo de info xD y cause que discutieran alguna vez xD por una palabra japonesa  ^^U pero aun así, son de lo mejor, merry X-Mas !!!   ademas gracias a elloc conoci "Ikemen Idol"

Blog

-- Misty !!!! 

mi querida mistyy !! ^^ se que estas haciendo un gran esfuerzo, ademas que cantas muy bien ^^ tu blog esta quedando de lo mejor mi querida amiga  ^^, ya sabes cualquier duda cuentas con todo el equipo HPC ^^  gambaree y Merry X-Mas !!!

"Blog"    "YT fandub"

--xXBlaNchNXx

xD este amigo lo conoci en YT, hjace un par de dias,  ^^ el se animo a promocionar el sun que estoy haciendo de "Ikemen Idol" ^^ arigatooo se aprecia muucho !! ^^ y es de los pocos quie conosco que les gusta por igual el H!P, que  AKB48 xD  feliz navidad, aunque me lo dijste tu primero  ^^

YT account

--"Hellofan 1"

  mi primer maestro, a quien estimo de verdad, aunque se ha retirado un poco, por ausntos de que desea hacer otras cosas ^^ , sabes que siepre tevere como mi maestro hellofan !!! gambaree !!!! sabes que siempre te esperaremos aqui tus amigos!!!

Blog

--MKtC (Mini Kiss tha Coconuts)

el grupo de amigos que de primeras empezamos como  minimoni fansubs, xD luego a "Tsunomi fansubs", luego a "Hello Tsunomi Center"  y al final terminamos como "Mini kiss tha coconuts" ^^   feliz navidad

"Master Coconut" , "Tsunku JR", y Master coconut dice que como invitada especial a mi recien nombrada hermanita  ^^"Reina Fan Cristy" muy feliz navidad !!!! PD, esperen nuevos lanzamientos xD todos están a medias xD 

---bueno, espero no olvidar a nadie !! 0_0 xD esque me stoy haciendo bolas ya  ^^u bueno, ahora a los sitios junto con sus miembros a los qu ehe llegado a apreciar muchsimo !!!

--HPC   (link)

Mi primer hogar  ^^ donde conoci a muchisimos miembros, que me enseñaron todo lo que se ahora , arigatoo minna san !!! y algunos de los miembros que he conocido ahy son :

-AI-Chan, Daniela, asm124, Berry, berryz cute, brunho HP fan, carmilla, Erzebeth, Gabkam, hellofan1, hotarubi iga, Ichi, Ishiwo, Kame nono, Karu,  kosuke 13,  koubou  lin-sama, lovesaky, marysaku, master coconut,  minoku, meylan, misty takenouchi, Moni, , Musumekaree, NEO, nyantaneko, Rigo makunoichi, Risako:3Kawaii, Ruth, Spartan Raziel, Squall, Takogani, Tanaka Reina Fan, Tenshi Yoshisawa, tita san, Tsukune, Tsunku JR, Txandy, Xacur, Yui nefertari, Yuki.

los adoro boys & gals  ^^

---Technotaku (link foro)

Dekmask, Error 900, Fallen Demon, gaki-fan, light, Miki-Aya, Otaking, Reina-Fan, Rigo-san,  y Xacur,

que son principalmente con los que he hablado  ^^ sorry por estar tan ausente,, segun en estas fechas me hibana desocupar, pero me cargaron mas trabajo,, T_T espero y estar mas presente acabando el fin de año ^^

de mientras en la web asi ando, aun tengomas felicitaciones que enviar, ^^ pero estan fuera de lo que s el J-pop,  ^^ asi que por lo mientras aqui es trabajo terminado  ^^

dejo este pv con su descarga  ^^ muy kawaii y propio de la fecha  ^^

 

Descarga 

Etiquetas de Technorati: ,,

1 comentarios:

  1. Anónimo

    Feliz Navidad TVI!!! Como has pasado, yo de lo mas bien. Yo pase muy bien, y no (no comi sushi jajaj xD). No te preocupes por deudas, has las cosas a tu ritmo, yo también cone stas fiestas tengo menos tiempo :S. Espero que pases bien los mejores deseo (^U^)/ Bye Bye

    29 de diciembre de 2008, 16:45

^^

J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::