真里 矢口 だいすき


Ikimono gakari

Written by TVI Envy D'Cherly 0 comentarios Posted in: , ,

bueno,,  en un pack de DVDs me encontre con una cancion

presisamente fue esa,, se llama "Sakura" y no se me encanto,,,  y vi otro video de esta agrupacion (trio)  que fue la siguiente

llamada " akaneiro no yakusoku" y igual me gusto mucho,, pero para rematar, con la qu emas me cautivo fue con la que resulto ser el opening 3 de "Naruto Shippuden"

luego pondre la discografia completa, xD ya la tengo ^^  no e smucho,, peor porcierto una disculpa a "Miguel1313" de MC Anime  ^^ ya me habia recomendado a este trio, pero en aquel tiempo, no lo pude checar  ^^ U pero enserio que me gusto  ^^ .

Etiquetas de Technorati:

0 comentarios:

^^

J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::