真里 矢口 だいすき


3000 hits !!!

Written by TVI Envy D'Cherly 0 comentarios Posted in: , ,

woo, la verdad esperaba esto hasta la otra semana, pero últimamente se fue el contador algo rapido 0_0

hitstresmil

ni lo habia notado, pero que hoy entro y veo el contador en 2999 ,, y dije  ahh no puede ser, aquioras llego a tanto  0_0

thanks so much a quienes entren aparte de mi  ^^U ,,, se que no es mucho lo que pongo, y la mayoría de cosas que pongo son cosas sin mucho sentido  ^^U  pero,  es cool llegar a otro mil xD

por otra parte la seccion dedescargas tambien aumento,,  ya mas de 1600 hits 0_0  

creo que es por ikemen Idol, ^^ ,, bueno aviso que por ahora estoy posteando esto a mi maravillosa velocidad de "10 minutos de internet, cada que al cable se le antoja servir" xD  porcierto ,hace unos cuantos dias, no recuerdo cuando, pero creo el lunes  ^^U, puse lo de minimoni world,  un gadget que le vi a Aibonono, y me parecio cool ^^ y no sabia que registra de donde vienen 0_0  ,, hoy lo  revise,  y vienen de los siguientes sitios :

  • los angeles (Estados unidos)
  • Voorhees (Estados Unidos)
  • Tijuana (México)
  • Los mochis (México)
  • Nuevo Laredo (México)
  • Guadalupe (México)
  • Reynosa (México)
  • Tepic (México)
  • Dolores Hidalgo (México)
  • México CD (México)
  • Puebla (México)
  • Caracas (Venezuela)
  • Merida (Venezuela)
  • Bogota (Colombia)
  • Lima (Perú)
  • Arequipa (Perú)
  • Oruro (Bolivia)
  • Santiago (Chile)
  • Chilln (Chile)
  • Córdoba (Argentina)
  • Buenos Aires (Argentina)
  • Montevideo (Uruguay)
  • Bergen (Noruega)
  • Oldham (Reino Unido)
  • Zaragoza (España)
  • Madrid (España)
  • Matar (España)
  • Palma (España)
  • Valencia (España)
  • Elda (España)
  • Puerto Real (España)
  • alguien de un sitio desconocido 0_0
  • Shangai (China)
  • Cavite (Filipinas) (thanks Hertsi ^^)
  • Malasia
  • y Japón

A todos thanks por hacer mas grande el "Minimoni World"

xD eso sono muy alucinado nee? 0_0  mejor ya me voy a dormir,, ^^U  aver si hay internet al publicar esto ^^

Etiquetas de Technorati: ,,

0 comentarios:

^^

J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::