真里 矢口 だいすき


bueno, el destino si deparo Vacas 0_0,, es que estoy viendo  un dorama donde precisamente aparecen vacas lol,, quizas me inspire en las votas que trae ,, mm en fin, ahora no me entere de mucho, ya que estuve algo ausente ,,, bueno aqui vo con loque pude enterarme,,

-- Erepyon cumplió años !! omedetto !!

--creo que estoy salado con los add de yumeki, se descompuso mi botón lol...

--Salio el Pv de las Berryz, del cual he oido  ya todo tipo de criticas buenas y malas 0_0

-- Fue 14 de Febrero  0_0 se me olvidaba, y no recibi el regalo de cierta chika que esperaba ,, T_T.....  xD

-- pude aplicar de nuevo las etiquetas de "de.li.ci.o.us."

y aprendí un buen de cosas,, que mas adelante pondré, son widgets algo curiosos, lo que hace el ocio nee? 

ahh y si parece que ya compuse el cable, precisamente ayer estaba en eso,  ,

0 comentarios:

^^

J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::