真里 矢口 だいすき


AKB48 "10 nen Sakura" PV en descarga

Written by TVI Envy D'Cherly 2 comentarios Posted in: , ,

Well ,, no se si agradecerle al Master Coconut , o decirle "Ya no subas las cosas en mi cuenta !!! "  xD  pero igual  es casi un hermano para mi, por eso no hay tanto problema,, pero aver si deja de crear folders como si fueran ilimitados ¬¬,,, xD

pero subió el PV de AKB48 "10 nen Sakura" su mas reciente single,  y el video me gusto mucho ^^  bueno vengo con tiempo limitado, así que lo dejo de una vez :

"10 nen Sakura"

 

Descarga PV (66MB)

Link

 

Etiquetas de Technorati: ,,,,

2 comentarios:

  1. Anónimo

    ke pone en la karta, KE PONE, AHAHAHAHHHAHA, tengo ke saberlo T.T

    gracias por la descarga xD

    by: MANATIE

    8 de marzo de 2009, 15:02
  2. Anónimo

    waa muchas gracias me gusto mucho esta cancion desde que la escuche y queria saber que decia, pero parece que quitaron de youtube todas las versiones subtituladas T_T

    graciass

    16 de noviembre de 2009, 22:08

^^

J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::