真里 矢口 だいすき


Bien se que es un poco tarde,, T_T,, peor bueno ahi va el resumen ^^Y

-- Spartan me conto que no habia alimentado a sus peces, 0_0 , por lo que comenzaron a practicar el canibalismo 0_0 , a eso solo me imagino la siguiente imagen .: ("kowaiii")

pespartan

-xD el caso es que solo encontro a uno de sus peces boca arriva, y ya medio devorado 0_0 , y me llamas irresponsable a mi Spartan 0_0   xD .

--  estuve oyendo muchos comentarios negativos hacerca del nuevo PV de las berryz 0_0, a mi me parecio bueno, peor a muchos parece no parecereles el nuevo estilo qu es eadopto en el PV ^^U 

--salio en PV de Nami !!! la princesa del J-pop

-- Mai Mai, esta por gradiuarse,, T_T siendo honestos  aun no conosco mucho de akb, apenas estoy conociendolas, pero qeu triste que se vallan ,, T_T .

-- me entere que el dorama de Airin va muy mal en rating 0_0 la verdad no le habia prestado atención al tema, peor esto es algo preocupante 0_0 

-- mm no se si lo dije , pero compuse masomenos bien mi conexion xD  aun se desconecta, peor ya es minimo xD , 

-- aprendi mucho sobre el vocaloid  (hatsune miku, un sintetisador digital de voz) y algunos widgets curiosos que luego pondre en descarga, muy utiles la verdad .

-- cree porfin la nueva seccion de este blog, pero resulta qu eno me deja personalizarlo ¬¬, hay un problema brutal en blogger 0_0 , y no solo es conmigo, sinoq ue ya vi que si es general, ojala y lo resuelvan pronto, es el error "bX-" mas alguna serie  de letras, no deja cambiar la plantilla de el blog, pueden probar quienes tengan blog xD, y si s epued ereclamen, aver si hacen algo pronto T_T ..

-- en la seccion de descargas agrege ya la seccion de Doramas y peliculas,  es solo uno de los arreglos que hare mas adelante, entre otras cosas, ideas que recibi del lider Master Coconut xD

--entre otras cosas el blog "world japan & halo" empezo apromocionar el Ikemen Idol con subs en español ^^Y thanks Dek y Spartan ^^Y, y felicidades por llegar a los 2000 hits !!!  creo que me alcanzaran rapido,,, comienza el boicot,,, ¬¬ ,, Spartan es un vicioso del live !!!! 0_0 !! xD como si yo no lo fuera xD .

http://world-japan-and-halo.blogspot.com/

-- la boda de Aibonono esta cada vez mas cerca, xD  nervios ?? 0_0  .. ^^

--entre los nuevos contactos que contribuiran a mi proyecto de dominacion mundial agregando el boton del este blog estan 

Mai chan !! 
http://mai-chan.blogia.com/

arigatoooo !!!!  tu blog esta suuper, ojala y ya no estes con tanto sueño 0_0 , la verda yo si tengo sueño ahorita xD

y tambien una chica de Canada

Shipyon !!  quien del mismo modo, tiene un blog de lo mas Kawaii 0_0 , con unas imagenes que me robe, xD lo admito xD , pero igual Thanks por la visita y los comentarios Shipyon ^^Y visiten su blog !

http://shipyon.blogspot.com/

y el master minimoni world necesita de tu ayuda para gobernar el mundo ¬¬, asi que enlistate ,  xD  just kidding xD 

-- mm no s esie etso entre en el resumen delas emana pasada, pero ,, igual, xD me ausente por si alguien no lo noto, ahh si, y ya probe y funcionan ya perfectamente bien las etiquetas de "De.li.ci.o.us" eso me recuerda otra cosa,, ,,, mm luego, T_T

0 comentarios:

^^

J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::