真里 矢口 だいすき


namiphoto00ga1 well well,  at last a few days ago, it was released the new ,,,, un sec,, ya no estoy en inglés xD 

unos dias atras se,, mm enserio ,, no se como es que tengo mejor ortografia en inglés que en español 0_0U ...  bueno,,

aqui tengo las imagenes de las portadas de este nuevisimo single de mi gran inspiracion Nami Tamaki !!!!  la princesa del J-Pop  ^^

Bueno, y que mejor que analizarlas una por una ^^

Edicion normal

upch5575

UPCH-5575 1,200YEN
1. GIVE ME UP
2. Ichizu na Negai
3. Kanojo
4. GIVE ME UP (Instrumental)


.. 0_0
bastante Sexy !!!
o al menos eso me parece  ^^U
esta esdicion solo conteine lo que es el CD, y el minilibro, que usualmente viene con todos los cds edicion normal,, bueno, saben de que hablo nee? 0_0 
,, si saben pues me explican,, qu ela verdad aveces no me entiendo ,, ^^U
bueno,, aunque sea la edicion mas barata,, siempre me gustan mas las especiales  ^0^
aunque aqui insisto se ve sexyyy !!! 

Edicion Limitada "B"

upch9466

UPCH-9466 1,400YEN
1. GIVE ME UP
2. Ichizu na Negai
3. in my life
4. GIVE ME UP (Instrumental)

solo costando "200 Y" mas  (porcierto alguien sabe como escribir el simbolo de "Yenes" ??)
esta edicion  incluye lo mismo que la edicion normal, con una diferencia,, esta viene con una postal de colección  ^^
sugeee nee?  sobre la portada,, mm es buena ,, de algun modo me recuerda a "brigthdown" en que?? ,, no tengo idea,, lol,,,  peor s eme vino ala mente ^^U
aun asi yo quiero el qu esigue!! ^0^

Edicion Limitada "A"

upch9465

UPCH-9465 1,600YEN
CD
1. GIVE ME UP
2. Ichizu na Negai
3. GIVE ME UP (Instrumental)
DVD
GIVE ME UP Music Clip

esta es la edicion que quiero conseguir.  ^^ ,, se que aveces es dificil, y mas un que ahora si estoy casi en la quiebra,, lol  ,, pero a ver que pasa,, igual dije de el de "atarashii hibi" de "ELT" y si lo conseguí en edicion especial  ^^ este aunque no contiene,,  ¬¬ ,, un sec,, no contiene postal 0_0 ,, esto es mercadotecnia,, T_T ,,, en fin quiero el DVD  ^^,,,  su precio sube solo 200 Yenes mas que el anterior, y es el mas codiciado,, la portada,,,  no se,, me recuerda a esos comerciales que te venden articulos que no funcionan,, pero igual Nami siempre se vera cool ^0^

Bueno,,  estoy probando de nuevo la conexion, hace rato se murio , y no respondia,, ,, pero ojalá y se mantenga ya bien,, esta vez duro casi hora y media ^0^ esto ya es de gane nee? ..  bueno,, ya no puedo esperar a este nuevo lanzamiento de Nami,,

Etiquetas de Technorati: ,,,

0 comentarios:

^^

J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::