真里 矢口 だいすき


bueno,,,  se que me atrase,, apenas y entre ese dia a internet,,(el 14 de feb) ,, precisamente por andar moviéndole al cable xD , pero se me paso totalmente el postear algo al respecto, 0_0  ,, en fin,,

este dia, usualmente cuando me doy cuenta ya se acabo xD,  pero  creo es cool que aunque sea por compromiso, se reúnan amigos de hace tiempo nee?  o cosas asi, y según estoy revisando,, varios escribieron mensajes con respecto al tema, 0_0 ,  me siento un irresponsable ahora xD ,, mm ahora que lo pienso, no recibi la postal que queria 0_0 ,,  en fin xD a veces se gana y a veces no,, T_T xD

pero hay quienes lo psaron bien, yquienes simplemente lo ignoraron xD cada quien su estilo, y aibonono, lo paso muy bien con su corazon chocolateado, ^^,

bueno, en si  este es un post un poco tarde para decir feliz 14 ,  nombraría a muucha gente que he conocido 0_0 , pero corro el riesgo de olvidar a alguien ^^U, no por que no me sea tan importante, sino que ya al poner nombres y eso, luego me da la impresión de ya haber puesto a alguien y resulta que no, xD ,, pero creo que ya saben quienes son nee? ^^Y

a toooodos y tooodas un feliz,,, 18-14 de febrero xD, algo tarde pero ahi esta

  pero entre las entradas  que he checado hoy, me encontré con una en especial, una que Rii puso en su blog personal, y he podido checar hasta hoy, 

nos muestra su "Dahisuke History" con fotos de cuando era niña ,, solo puedo  apoyar al comentario antes del mio,,

que niña tan Kawaiiii !!!!!!!!

dudan ??

 riikawaiiblnieves

mas fotos kawaii, y detalles aqui ^^

"Dahisuke History Link"

y bueno con esa foto kawaii,  digo de nuevo, feliz, 14 !!!  un poco tarde lo se,  pero  la intencion es lo que cuenta ^^U nee? .. xD

y si, ya estoy subiendo cosas,  asi que deja de presionarme Spartaaan !! ¬¬U
xD

0 comentarios:

^^

J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::