真里 矢口 だいすき


Mas bien ,, "nueva" miembro dentro del equipo,,

como ya lo he puesto antes,, MKtC (Mini Kiss tha Coconuts ) es el equipo de irresponsables, xD que hacemos subs aquí, teniendo como lider a Master Coconut , ya como segundon yo, y un tiempo a "Tsunku JR" quien por motivos de escuela y de chicas  lol,, se retira del grupo,,

se te desea lo mejor JR  (◎^0^○) ojala y logres loqu ete propones,, y sigas adelante, igual siempre tendrás amigos aquí  ^^

y se le da la bienvenida a "Reina-fan" (Criss)  la cual se proclamo mi hermanita, y ahora esta con nosotros, aun tiene un camino por recorrer, pero estoy seguro que aprendera mucho,  y como inicio. se hizo este  Sub, en honor a ambos,, alos que llegan y a los que se van,,,  la letra me parecio muy buena,, y ademas es muybuena cancion,, aprte que tenia el PV disponible ^^U ,,, peor esa es otra historia ^^U..  

Sakura no Hanabiratachi 2008

 

Descargar Video

Link

y un agradecimiento al Master coconut,, por subir el video, y terminarlo  ^^U ,, pero "que no puedes usar tu propia cuenta !!!! ,,, " ¬¬U xD

y de nuevo

Bienvenida Criss, ojalá y aprendas muchas cosas nuevas, y sigas adelante ^^ gambaree !!!!

y de JR,, en serio muchas gracias por el tiempo que prestaste, aunque irresponsables, hicimos algo nee? ^^U , y gracias por el banner (el de la cabecera de este blog)  creo que se quedo ya como insignia   animo en lo que hagas JR !! 

1 comentarios:

  1. Salmon501

    Sakura no hanabiratachi es como un himno >w<*

    12 de octubre de 2011, 18:00

^^

J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::