真里 矢口 だいすき


2000 hits 0_0

Written by TVI Envy D'Cherly 0 comentarios Posted in: ,

kowaiii xD  bueno, ya marcaron 2000 hits ,

2000

si me alucino, porque ,, mm no se porque  ^^U ,, pero cool 2000 hits  ^^  !!!

mm aunque en si deberian de ser mas,, ^^U pero nos e cuasntas veces ya he reseteado esta cosa del marcador,, creo este es el 3ro, y lo he reseteado 2 veces 0_0 ,,  xD bueno algo asi estuvo la cosa  ^^U  bueno,, estoy actualmente editando 4 videos,, 2 sorpresa, y los otros dos igual sorpresa xD , 2 estan a media edicion pero s eme va la luz,, ¬¬ ,, uno ya esta terminado pero me da kowaii el comenzar a inyectarle bits ,, lol,,  y el ultimo,, esta algo atrasado,, (maldita luz,, ¬¬)  , xD

bueno,, ayer en la noche mientras editaba los dos videos que tengo como prioridad ahorita, me dio por hacer un wallpaper ,, m y como no tengo nada mas para  poner por el momento xD  aqui lo dejo ^^ mide,, mm un sec, no se cuanto mide xD

1280 x 768

Photobucket

 

click al thumb para verla entera  ^^

actualmente lo tengo como fondo de escritorio ^^  no se como que vi que esas imagenes se podian juntar y pues las pegue a ver que salía  ^^

Etiquetas de Technorati: ,,

0 comentarios:

^^

J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::