真里 矢口 だいすき


y bien se acaba la semana de esta chica nee? ,, pero que nos trajo  ???

notcias buenas, otras malas,, pero aver masomenos que hubo ^^

-- lamentablemente esta semana estuve demasiado ocupado,, T_T una gran diculpa,,, T_T

-- aibonono, me agrego a su lista de amigos ^^ muchisimas gracias aibonono !! ^0^

-- salieron muchos previews, de el nuevo PB de Aibon  ^^

--salio el PV de NAuchau Kamo de Morning musume, 0_0

-- Fui nombrado segundo en rango en el clan de halo 3  ^^

-- Aibonono, recibio la mala noticia que se quedara sin empleo,, T_T animo  Aibonono,  se que saldras adelante , gambaree !!!  ademas tienes muchos planes ya como para ponerte triste en estos momentos nee? ^^

--Erepyon hizo su primer experimento de decorado de uñas, le quedo super  0_0 

--Dahisuke y Angels of the Night sacaron su cuarto solo dance Forever love ^^

--ahh si, el blog estreno una chatbox,  ^^ paradojicamente quien me sugirio la idea (hellofan) no ha puesto ni un comentario,, lol,, 

--arregle mi cuarto !! ^^U

-- tuvimos una probada del radio rip  del nuevo  single de AKB48 "10 nen sakura"

-- consegui el single V de Bingo bingo  ^^ luego lo pongo en descarga

-- de nuevo atrase los subs que tengo pendientes,, T_T

-- platique mas que nunca con Yom Yom , 0_0  ademas qeu nos llevamos mejor ahora  ^^

-- me llamaron patetico, por no escribir un blog 0_0  ,, bueno, tengo este, xD no es muy grande,, pero aqui esta xD

-- Rii s equemo en la playa xD ^^ espero y estes mejor Rii (mas info en su blog personal "dahisuke" click al boton de al lado en afiliados ^^)

-- salio el primer PV de maki goto fuera e el H!P

-- Alucard y rada se enfrentaron a muerte pero terminaron empatados xD

mmm por el momento eso es lo que recuerdo,,,  tengo mucho sueño,,, malñana actualizo mejor  ^^  oyasumi,,, 

0 comentarios:

^^

J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::