真里 矢口 だいすき


problemas en internet ,, T_T

Written by TVI Envy D'Cherly 0 comentarios Posted in:

bueno,, quienes esten enterados de mi actual situacion pues y alo entenderan,, los que no,, pues aqui lo cuento,, 

 

por el momento, mi cable de ethernet, tiene un falso o no se que cosa, la cosa es queno me deja estar conectado mucho tiempo, solo cuando se le antoja xD

por ello me he atrasado en varias subidas,, T_T incluyendo ikemen idol, y otras cosas como los videos de Rii,  ^^U, u  albums y PV que he querido subir,,, es que a veces mi conexion dura 10 o 15 minutos y para subir algo se requiere , mas que eso ,, ^^U

por eso hasta que repare mi cable (que ya se como se daño,, pero lo juro no fue mi intencion xD)  no podre subir mucho,, T_T espero mañana componerlo, me dicen que hay sitios que componen la desa punta del cable, pero no he hayado alguno ,, T_T  una gran disculpa por eso,, que se y fue  por mi culpa,, ^^U

por eso paciencia por esto ^^U

2042411021_068e5df6e7_b

Etiquetas de Technorati: ,,

0 comentarios:

^^

J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::