真里 矢口 だいすき


Mari Yaguchi ,, ^0^

Written by TVI Envy D'Cherly 0 comentarios Posted in: , , ,

Bueno,

para aquellos que quieran empezar a decirme que no la felicite or something like ,   ¬¬ U

Como spartan Raziel ,, Justo aqui

Spartan blog xD

 

si quise poner este post pero lo guyarde como draft, en lugar de publicarlo ,, Lol,,, 

 

y pues se me hizo tarde, y pues como que ya me dio pena,  xDD

bueno , pero igual, aqui lo dejo, de nuevo con la imagen que queria poner  de ella  ^^

Feliz Cumpleaños ! Mariii !!!!!!!!!!!!!

mari3333

ademas,, dejo un video donde muestra el porque me gusta tanto, creo que esa es la Mari que adoro tanto ^^

Marine Sports By Yaguchi Mari


Videos tu.tv

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[

ahora como un agregado, y la razon por la que olvide el ponerlo como publico,, es el motivo del cierre de

"yaguchimari.org"

Link

el sitio dedicado a Mari, desde hace años,, pero ultimamente hiba decayendo tal y como lo dice su dueño "Jostein" a quien considere una gran persona, y gracias a el aprendoi tanto, y conoci tantas cosas de Mari,, pero ultimamente por motivos que el tenia y de igual modo Prodygee, el segfundo al mando ahí,  ya no tenian oportunidad de actualizar, y porfin,, decidieron cerrar,  la verdad esta noticia me cayo de extraño,, pero ojala y todo les valla bien en la vida

Jostein,, Prodygee,

gambaree !!

aunk aveces me regañaban sin motivo ,, ^^U,

pueden seguir apoyandolos en el H!O, 

peor yaguchi mari.org, cierra definitivamente,,, T_T

Etiquetas de Technorati: ,,

0 comentarios:

^^

J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::