真里 矢口 だいすき


 

mmm quizas pocos, muy muy pocos hayan oido hablar de Jay Chou,,,

alguien lo ah oido??

xD  bueno, para no hacerla tan larga, es un compositor chino, considerado por muchos como alguien muy talentoso,,, por otros como un punk que crea su propio estilo,  .  siendo honesto, no he seguido demasiado su carrera, peor reconozco que tiene un estilo propio, y tiene talento,  pero que tiene que ver todo esto ? bueno hablare un poco de mi adolescencia xD,, bueno cuando estaba en esa época me cautivo una canción,, de chopin, llamada

"Fantasy Improptu" 

una melodía que sin dejar de tener un estilo dulce, cambiaba el color de repente, pero conservando  la melodía,, me pareció de lo mas impresionante esa melodía, hace mucho que no la escuchaba hasta estos días, que encontre un arreglo de "Walts"  por "Jay Chou" la verdad recorde muchas melodias de hace tiempo, aqui dejo la de "Fantasy Improptu"

enserio, me trae tantos recuerdos, en fin,, regreso al tema, hablando de nuevo de "Jay Chou" oi sobre un arreglo musical de "Waltz en C# Menor" de Chopin  que en realidad no es  Waltz, sino una improvisacion,  es la siguiente:

solo que Jay la realiza con una sola mano  ^^U

ahora aqui, una chia toca ambas improvisaciones, la evrdad impresionante,, les cuento esto, porque pronto pondre esta pelicula en descarga, (no la he visto aun ,, ^^U) pero  me parecio bueno el pedazo que vi  ^^ ,, bueno dejo aqui la batalla e piano, en improvisación partes 1 y 2 

0 comentarios:

^^

J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::