真里 矢口 だいすき


Weekly-Calendar-2009_0004

Esta semana comprende lo que fue del 4 de Enero al 10 del mismo,  y cierra para darle paso a "Naru Inoue"  pero antes de eso, una vuelta por lo que paso esta semana mas o menos,

-- TVI Regreso a las actividades xD quizas no sea muy imporatnte para el mundo, pero supogo que si para el blog  0_0  xD

-- La energia electrica ha estado de la patada por aquí 

-- Buono saco su PV  "Co. No. Mi. Chi

-- AKB48 tuvo como invitadas a Las  Idoling en el AKBingo , un cap de lo mas divertido ^^

-- Ono Erena, me agrego a Su blog ^^ arigato Erepyon  ^^   

-- Lin Sama , saco su primer Sub,

-- Se ha nombrado una nuevo miembro dentro del MKtC fansub oficial de este blog  ^^ (aun no se estrena, pero esta pendiente )

--  el blog llego a 2000 Hits

-- comenzo Q.E.D.  el Dorama de Airin . 

-- se cumplió un mes de que falleció la abuela de my querida amiga Yom Yom,,  se que ella esta ahora muy orgullosa de su linda nieta  ^^ gambare Yom Yom  ^^Y

--  Lin se divierte retorciendo mis palabras por messenger ,, ¬¬

-- aya matsuura se rompio un dedo del pie 0_0

-- en el HPC  Tsunku JR y Yuki regresaron al Foro, yokatta !!

-- Spartan Raziel ascendió de rango ,, ahora es mi superior,, T_T xD pero aun así cuando canta, se cae el servidor xD 

-- y empiezo a subir los videos que tenia pendientes  ^^

oficialmente mañana empiezo la semana de "Naru Inoue"  se que en si su semana empieza ayer,, xD pero s eme hace mas facil el  cambiar de hoja de calendario los lunes xD  como info extra ya estoy trabajando en los caps pendientes de Ikemen Idol ,,  ^^  

1 comentarios:

  1. Denpa

    Adoro a Tomomi Itano!!!
    gracias por poner su pic jeje
    ya la tenia pero es bonito verla por los blogs
    es mi favorita! uff pensaba que ya habias abandonado el proyecto de ikemen idol snif
    lo bueno que ya supe que nop jeje
    bye saludos!

    28 de enero de 2009, 22:28

^^

J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::