真里 矢口 だいすき


 

bien, una semana mas que se va,, T_T ,, cada dia me siento mas viejo,,,  bueno  esta semana, por causa de un asunto meramente familiar he estado muy ausente, incluso hubo visitas de gente que ni recordaba,,  ^^U sorry ...  bueno pero a ver que trajo esta semana  ^^

-- De nuevo estuve ausente xD

-- Me llamaron patético por no escribir un blog ......   0_0 ?? 

-- mi perro regreso tras estar ausente unos dias xD

-- Mari anuncia que sacara un nuevo minialbum

--Cierra Yaguchi Mari.org... T_T

-- cumplieron años Mari y Rika !! 0_0 

-- Salieron mas previews, ,, del ya bastante criticado PB de Aibon,, T_T

-- Angels of the night  saca su 5to solo dance

-- Spartan Raziel se corona como nuevo lider de el "clan °C-ute" en Halo 3 

-- Termine de subir el cap 4 de ikemen Idol,  pero aunno lo posteo porque estoy buscando los codecs para ponerlos juntos ^^U

-- promoví la votación por Takamina en el blog de Erepyon, pero mis ayudantes votaron por otras ¬¬ xD

-- pude oir el nuevo sencillo de AKB48 10 nen sakura

--hubo una nueva participante en el chatbox  ^0^ "luluko lamperouge" (arigato !!!   (◎^0^o)   ) 

por el momento recuerdo eso  ^^U  si se me pasa algo, pues  lo pongo  ^^ ahh si, también pase a ser el 4to lugar en el "clan °C-ute" de Halo 3 T_T

0 comentarios:

^^

J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::