真里 矢口 だいすき


calendario semanal ^^

Written by TVI Envy D'Cherly 1 comentarios Posted in: , , ,

bueno, ya me lo descarge,, y pues hay que usarlo no ??

me descarge el calendario semanal de AKB48, y es qel que estare poniendo semana tras semana ^^ hasta que se acabe el 2009 ^^ xD asi sirve que visito mas el blog, ^^ ademas hago un anucio, yame desocupe del trabajoo !! ,^^ bueno, aun trabajo xD pero ya es normal, no como en estos dias que ha sido my pesado, ya revise foros, y alrato me hecho las cosas que tenga pendientes, ^^ son las 5 am, y ya acabe por el momento ^^

duermo un rato y de regreso  a ver que me he perdido  ^^

Weekly-Calendar-2009_0003

aunque ya termino su semana, creo es justoponerla  ^^

Ayaka Akimoto  una de las figuras del TEAM "K" de

AKB 48   linda nee ?  ^^

 

Etiquetas de Technorati: ,,

1 comentarios:

  1. Erepyon~

    Buenas!!
    me izo mucha ilusion el comentario!!
    llebo tiempo tras el calendario, pero como soy yo soy muy lerda siempre tardo 100 años en encontrar lo k busco... i ademas en H!O nunca me puedo descargar cosas i me e registrado 20.000 veces...
    Una cosa! tienes banner de afiliacion¿¿ esk me gustaria afiliarte! Ya que en muy pocos blogs suben noticias o descargas de AKB!
    Bye bye PYON~!

    4 de enero de 2009, 13:20

^^

J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::