真里 矢口 だいすき


Ausencia + cosas

Written by TVI Envy D'Cherly 0 comentarios Posted in: ,

bueno,, como ultimamente mi tiempo es limitado, xD a causa de un pesimo servicio electrico,, enserio esta muy mal,, 0_0 demasiado 0_0  y chance y se corte definitivamente en unos días durante unos dias ,,y enserio que estoy en moo de kowaii, por que posiblemente sean semanas como en laotra cuadra que la llevan así 0_0

por eso, por ahora el proyecto de dominacion mundial  lo pospondre por unos días,  y me dedicare a full a terminar el ikemen Idol, porque si se acaba la luz, seria una cosa muy mala xD y si deporsi me tardo, ahora con eso seria fatal,, T_T

y bueno tambien me he tardado de mas,, por eso el tiempo que me conecte y eso, lo dedicare a full a ese tema, para terminarlo lo mas pronto posuibloe por si ocurre algo peor okash ^^ mm demientras dejo esta imagen que me encanto !! ^^Y

yaguchi_mari_004

ahh y una gran disculpa por mi ausencia en ciertos sitios que suelo visitar mucho ^^U  y bien qu emal nos hemos hecho amigos nee?  ^^U

 

0 comentarios:

^^

J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::