真里 矢口 だいすき


bien desde hace tiempo, que estoy en el Clan °C-ute creado pro Spartan , incluso hice un gift al respecto de ello ^^Y ,, solo que nunca he hablado de ellos 0_0  salvo en ciertos comentarios,,  pero bueno, hoy nos tomamos 2 fotos como clan, nunca lo habiamos hecho que cosas nee? 0_0 xD no somos muchos pero la pasamos cool xD y bueno aquí una descripcion de cada uno  y de sus  habilidades etc ,,, 

70667921-Full

70667971-Full

en ambas fotos soy el de en medio, como pueden ver en    el clan °C-ute  soy el unico Elite, y eso causa qu eme discriminen  una pequeña descripcion 

-"Rada" o actualmente "Requiem" es el de la izquierda  sujetando un laser espartano y experto en el manejo de escopeta, laser y agijones


-"Spartan Raziel"  el segundo a la izquierda de gris con  como azul verdoso xD no se que color sea xD experto en ¬¬ rifle de batalla y sniper (francotirador),,, xD 

-"Alucard N"  detras de mi  con armadura blanca, actualmente  esta encontrando su estilo, xD pero de mientras es beuno apoyando en los ataques  ^^Y

- "Killsack" mejor conocido como "el monstruo, el lider verdadero xD, o tambien segido le llaman "como me mataste !" o sus equivalentes en inglés (WTF, o Fuck you )   experto en la mayor parte del armamento en halo, y el que usualmente mata la mitad de los enemigos en cualquier partida xD

-" Dekmask"  .de armadura Roja, experto en Sniper ,, ¬¬ me consta ,,,  xD  y en hacer brincos raros con los que evita las balas ¬¬ xD 

-"master minimoni"   yo, el elite  morado, al centro, al unico que discriminan todos por ser de otra raza,, xD experto en "agijones" y granadas de plasma xD granadas normales no ,, ya que siempre me rebotan y me matan a mi  xD  bueno ese es el
clan   °C-ute

y bueno,, hoy el comienzo fue algo curioso, aqui el resultado de mi primera partida hoy fue en Team Snipers

partida1hoy

mientras dek, alucard, sack y rada estaban en gears 2  spartan y yo estabamos en snipers y esta fue una partida curiosa ya que fue en escalada xD siguiendo al brigada

partsscalada

paso el rato y llegaron los demás y jugamos nuestro usual juego de calentamiento

partcanstsd

la verdad no me explico como quede tan atras 0_0 xD  en fin luego jugamos una partida de heavy donde nos ganaron, por estar jugando con los lasers  xD  era "big team slayer heavy" por si alguien tiene dudas 

bisgssalft

luego nos separaron no s eporque y me expulsaron del equipo,, T_T y spartan ya e habia hido,, pero ellos siguieron,, y como de costumbre Sack se hecho ala mayoria xD

sakmatansaa

y bueno para no hacerla tan larga, nos jugamos nuestro ultimo juego ya sin Spartan xD donde rada se solto a lo asesino y se llevo la de medallero xD

radacool

Etiquetas de Technorati: ,,

0 comentarios:

^^

J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::